4 Trucos sencillos para eliminar los puntos negros

La mayoría de nosotras ha pasado por eso y es que sin importar, que dejamos la adolescencia mucho tiempo atrás, es probable que nos topemos con que una mañana nuestra nariz ha amanecido con los terribles puntos negros. Seguramente piensas que los puntos negros no tienen solución y que jamás lograrás removerlos, sin embargo siguiendo estos sencillos consejos podrás desaparecer estos puntos negros. Todas hemos pasado por esta etapa en la desearíamos que con solo dejar de mirarlos desaparecieran, quitarlos no es tan difícil, solo tienes que hacer lo siguiente.

1# Exfoliación mínimo una vez a la semana

Una exfoliación podrá ayudar a desaparecer los puntos negros, además de dejar tu rostro limpio y sin imperfecciones, ya sea que optes por ir a la estética o preparar la exfoliación en casa, ambas ayudarán a conservar tu rostro limpio.

 

Puntos negros

Para hacerlo solo necesitas bicarbonato de sodio, agua, azúcar, limón y una cucharada de crema, mezcla bien todos los ingredientes y aplica sobre tu rostro de preferencia aplícala en suaves movimientos circulares, enjuaga y verás cómo en pocos días desaparecen los terribles puntos negros.

2# Mascarilla de clara de huevo

Las mascarillas son ideales para destapar los poros, de esta manera evitarás que aparezcan puntos negros en el rostro. Para preparar esta mascarilla solo necesitarás, un huevo, miel y leche.

Puntos

Mezcla en un tazón todos los ingredientes y aplica de manera circular sobre tu rostro, seca los restos con una toalla limpia, para que esta mascarilla funcione mejor, te recomiendo que la uses 3 veces por semana los cambios te sorprenderán.

3# Mascarilla de canela

Si pensabas que la canela solo servía para hacer un delicioso té, entonces estas muy equivocada ya que es un excelente componente para poner activa la circulación de la sangre y no solo eso sino que puedes combinarla con miel que es una excelente fuente anti bacterial.

limpia tu cara

Juntas hacen una gran mascarilla que ayuda a mantener activa la circulación alejando las impurezas de tu rostro lo único que necesitas para prepararla es miel, canela en polvo, mézclalas muy bien y aplica de manera uniforme sobre los puntos negros déjala actuar por 15 minutos y enjuaga con agua fría.

4#Tratamiento de vapor

Seguramente piensas que para poder realizar este tratamiento de vapor tendrás que ir a una estética especializada. Sin embargo lo único que necesitarás es una olla grande, agua y una toalla.

Hierve el agua y una vez que se enfrié un poco acerca la toalla al vapor, coloca la toalla sobre tu cara por un par de minutos procurando siempre que no esté demasiado caliente.

limpieza al vapor

Una vez que hallas hecho esto tus poros se abrirán dejando paso para que puedas aplicar una crema hidratante, recuerda que estas limpiezas faciales debes de hacerlas con sumo cuidado.

Todos estos tratamientos son muy sencillos de hacer y lo mejor de todo es que te ayudarán a eliminar de manera definitiva los molestos puntos negros, si persisten las molestias no dudes en acudir con un dermatólogo. Y, ¿tú conoces algún remedio para eliminar los puntos negros?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *