5 trucos que harán crecer tu busto

Todas las mujeres somos bellas sin importar el tamaño de nuestro busto, no debemos darle tanta importancia al tamaño sino, al saber cómo lucir atractivas de manera natural.

Pero, si lo que estás buscando es algún truco que te haga aumentar tallas de busto como por arte de magia, entonces has llegado al lugar indicado.

Aquí en MujerIt encontrarás las mejores opciones para lucir esas tallas de más, sigue leyendo y entérate de cómo hacer para lucir espectacular.

Tener el busto que deseas es posible

Ciertamente que no tenemos una respuesta para un problema muchas veces asociado a la autoestima.

Lenceria de mujer

Sin embargo, más allá de los factores psicológicos, disfrutar del buen tamaño también es una posibilidad con algunos consejos.

1# Elige el sujetador ideal

Para muchas de nosotras no es una novedad el uso de sujetadores con relleno, al elegir uno de ellos estaremos usando la magia del efecto visual, ideales para salir de fiesta y lucir ese vestido escotado que tanto te gusta.

ropa intima de mujer

Evita a toda costa el uso de sujetadores deportivos ya que estos solo suelen aplastar tu busto haciendo que luzca más pequeño.

2# Cremas naturales

En el mercado actual puedes encontrar una infinidad de cremas que prometen aumentar tus tallas hasta dos o tres veces su tamaño, sin embargo es muy importante que antes de comprar alguna de ellas revises su que sean auténticas y sobre todo naturales.

crema para umentar tallas

Algunas de ellas pueden contener estrógenos, bioperine, componentes que ayudan a aumentar el volumen de tu pecho, pero ten cuidado que a veces pueden ser dañinas para el cuerpo.

3# Masajes

Una de las formas más eficaces para aumentar las tallas de nuestro busto, es el darnos masajes. Estos masajes especiales te proporcionaran firmeza y formas más redondeadas a tu pecho.

Por lo general este tipo de masajes son a base de jugo de cebolla y miel de esta manera quedarán más firmes y sobre todo sin estrías.

 

masaje aumenta senos

Además de proporcionarte a nivel visual un aumento en tu talla de busto también te ayudará a conocer tu cuerpo y detectar a tiempo el cáncer de mama.

4# Dieta y ejercicio

Aunque parece la solución a todos los problemas de la mujer en realidad es así, ya que una buena dieta y ejercicio ayudará a moldear tu cuerpo de manera natural.

dieta y ejercicio

Muchas mujeres reducen el consumo de grasa sin saber que el pecho no solo es musculo, sino que el tejido se compone de grasa.

Acude con tu nutriólogo para que de la receta ideal para estar en forma sin perder el busto.

5# Elige los escotes correctos

Un escote pronunciado para las que tenemos poco pecho puede lograr el efecto contrario, al que deseamos. Por ejemplo; usar escotes en V puede favorecer a que nuestros senos se vean más pequeños.

En su lugar tratemos de buscar blusas o vestidos con detalles en el escote, tales como pedrería o pliegues, evita a toda costa los escotes muy pronunciados.

Recuerda que para lucir pechos hermosos no necesitas ningún truco, tan solo sé segura de ti misma y aprende a lucir tu cuerpo con elegancia y sobre todo siente orgullosa de como estas.

La belleza de la mujer no radica en el tamaño de su busto, sino en su esencia y forma de ser.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *