Bolsos y carteras para la mujer de hoy

Los bolsos y carteras que necesitamos para combinar nuestros looks están al alcance de la mano.

Indumentaria, accesorios de todo tipo y zapatos son solo algunas de sus ofertas. La marroquinería no queda afuera y aquí os presentamos algunos de los favoritos para este verano en bolsos para la mujer it de hoy.

Massimo Dutti es una marca a conocida por tener una de las líneas más completas dentro del mundo de la moda tanto para hombres o para mujeres.

Las opciones con diseños clásicos donde la marca se siente cómoda se compatibiliza además muy bien con resto de sus propuestas. La coherencia es clave y esta línea de diseño parece saber elegir ir a por esos elementos básicos que son eternos.

Algunas alternativas para tener en cuenta

La marca ofrece varias alternativas de carteras que se encuentran a medio camino de ser un bolso.

Así por ejemplo el diseño baúl tiene dos tipos de manija para optar y regular. Una posibilidad es usar la doble asa que tiene hebillas cromadas, o sino la correa bandolera que tiene hebilla ajustable y la hace más práctica y cómoda.

Ofertas de bolsos Massimo Dutti

El color beige es ideal para combinar con prendas de verano en tonos claros, y porque no seguir usándola en invierno con tapados largos.

Otra propuesta más veraniega son los bolsos y carteras de fibra natural con detalles de piel y costuras ribeteadas a contra tono. Además de contar con cierre en la parte superior tiene una tira de cuero con botón a presión que cruza el cuerpo completo.

Tardes de calor

Massimo Dutti propone carteras espaciosas y funcionales.

Para usar todos los días en cualquier situación. Además tiene una sección de bandoleras más pequeñas ideales para salir de noche en tonos oscuros.

Pero la colección esta armada principalmente por carteras grandes que permiten la comodidad y que están pensando en mujeres multifuncionales. La gamuza es uno de los materiales más nobles y suave.

Hermosos bolsos en beige

El mismo es utilizado en carteras rectangulares con bolsillo en el frente y pequeños compartimentos a los costados con cierres. El color beige y gris son los favoritos para combinar con asas en cuero de un tono marrón más oscuro.

Más carteras pensadas para mujeres que necesitan correr por la ciudad y por lo tanto el diseño tiene que estar en concordancia con la practicidad y resistencia son las carteras reforzadas en la base.

En cuero tienen doble asa con hebillas cromadas y tiene la alternativa de agregarle una correa larga. La misma también cuenta con pequeños bolsillos en los costados sin cierre para guardar aquellas cosas pequeñas que se necesita tener a mano en la calle.

Bolsos para la noche

Para la tarde y la noche Massimo Dutti propone estilos de carteras bien definidos donde cada mujer puede encontrar una opción. En tonos más oscuros, ya sea en marrón o negro, suman distinto tipos de texturas. En un clásico estilo de bolso shopper la opción darle un giro sofisticado con un efecto acabo cocodrilo.

Bolsos para noche

Con diseño rectangular y cremallera en la parte superior cuenta con un práctico porta tarjetas con el escudo de la marca. En marrón oscuro (casi chocolate) la marca ofrece un diseño que remite a los bolsos y herrajes ecuestres.

Con correa bandolera y doble asa también las hebillas son doradas y provoca un interesante contra punto de colores.

Conceptos adaptados a los gustos más exigentes

Las opciones de Massimo Dutti son todas de líneas clásicas y tradicionales.

Acorde al concepto que tienen a la indumentaria presentan carteras funcionales y combinables con el estilo propuesto por la marca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *