Colores, ropa y tendencias de moda este verano

El verano ha llegado con toda su fuerza, con él llegan el sol, la brisa y para muchas de nosotras unas merecidas vacaciones en la playa, seguramente querrás lucir al último grito de la moda, y para hacerlo tienes que enterarte que es lo más nuevo en tendencias de este verano.

Sigue leyendo este artículo para que descubras qué colores, ropa y accesorios son los ideales para lucir siempre bella.

Colores del verano

ropa de mujer color pastel

Colores pastel

Estos es muy probable que veas a todo mundo luciendo en sus ropas, un vivo color pastel, saca todo tu guardarropa y déjate envolver la delicia del rosa y el azul en sus tonos más bajos. ropa de mujer color negro y dorado

Ideales para salir en estos días soleados.

Negro, blanco y dorado

Estos tonos son ideales para salir durante estas calurosas noches de verano, puedes combinar un pantalón o falda blanca con una entallada blusa negra, verás cómo serás la envidia de todas.

vestido estampado floral

Bienvenida la asimetría

Seguramente pensarás que la asimetría no te hace lucir de manera adecuada, sin embargo debo decirte que un vestido con un corte más largo atrás y adelante más corto, te harán lucir de infarto.

Esta combinación asimétrica puedes combinarla también con blusas, qué tal un hombro descubierto y el otro no. Recuerda que entre más asimétrica sea la ropa más a la moda estará.

Estampados floral

Las flores están de regreso, la primavera y el verano son ideales para lucir todo tipo de prendas con estos estampados, no importa si las flores son grandes o pequeñas lo sensacional de estas prendas es poder lucirlas y decir bienvenido sea el verano. vestuario hippie

Atrévete a usar este clásico del verano.

Regresa el espíritu de los años 70´s.

Saca de tu ropero toda la ropa con aires hippie, ya que este verano vuelve la moda de los colores brillantes así como también ropa tejida, y accesorios muy disco. No tengas miedo de mezclar accesorios, combina con borde de lentejuelas, con una blusa muy hippy, verás cómo pronto serás la envidia de todas tus vecinas.

Regresan  los vestidos plisados

Este verano regresan los vestidos plisados,  ya sea que uses un vestido corto o largo, el plisado te sentará de maravilla y este verano las tiendas de ropa estarán repletas de ellos.

vestido de mujer plisado

Accesorios para combinar

Seguramente después de leer tanto sobre colores, formas y estilos, te estarás preguntando con qué puedes combinar todo eso. Pues bien, este verano llega a las estanterías una colección de collares y pulseras en tamaño gigante, la moda se ciñe al más puro estilo vanguardista.

Así como también gafas y bolsas de materiales divertidos y diseños realmente exagerados. Diseño de ropa de mujerSi lo que te preocupa es que ponerte en caso de verte atrapada en medio de una lluvia ligera, no te preocupes porque además de estos súper y extravagantes accesorios, también podrás encontrar abrigos que combinen con ese toque hippy que todas deseamos lucir.

Moda urbana

Otra de las tendencias de moda actual es el estilo urbano, pantalones de mezclilla y playeras muy amplias al estilo de los 80´s son muy populares entre las más jóvenes.

No te quedes fuera y saca provecho de esa ropa que has guardado durante años, apuesta por cortes más vanguardistas y juveniles, sin perder tu estilo.Diseño de ropa de Mujer

No te quedes fuera y disfruta de lo mejor de la moda este verano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *