¿Cómo obtener un look hipster?

Si te gusta la ropa retro, llevas gafas de pasta y te gusta sentarte a tomar una taza de café, mientras te enteras de los mejores chismes de la red en tu teléfono móvil, entonces felicidades.

Eres un hipster. Ser hipsters es algo mucho más que una subcultura, es un estilo de vida alternativo, la ropa y accesorios vintage son solo unas pequeñas pautas para ser un autentica hipster.

Si deseas conocer un poco más a fondo esta tendencia, entonces sigue leyendo que en seguida te daremos los mejores tips para conseguir un look hipster para la mujer de hoy.

Reinventando la ropa retro

SI quieres obtener un look muy hipster, no es necesario que gastes enormes cantidades de dinero, para vestirte. look hipsterBastará con saques la ropa vieja de tu guardarropa y la combines con unos desgatados pantalones de mezclilla. Verás que este look te favorecerá, además de ser muy económico.

Lentes y ropa tejida

Para lograr este look será necesario que consigas unos grandes lentes de pasta, de preferencia en todos los colores que los puedas conseguir, si no los necesitas puedes pedirlos sin aumento.ropa mujer hipster

Lo interesante aquí es poner un gran toque de intelectualidad. ropa de mujerOtro aspecto que jamás debe pasar desapercibido para un verdadero hipster, es la ropa tejida, elige gorras, bufandas, y hasta bolsos.

Lo más importante es demostrar que te encanta el estilo artesanal.

Sudaderas desgastadas y camisas de leñador

Esta regla aplica tanto para hombres como para mujeres hipster, en el guardarropa no debe de faltarte una camisa roja a rallas, como si fuera camisa de leñador.

Otro dato importante son las sudaderas, si tenías alguna guardada que creías que ya no servía, no la deseches, combínala con unos pantalones de mezclilla de pitillo, y te verás fenomenal.

Recuerda que entre más desgastada se vea la ropa más hipster te verás.

Cabello despeinado y uñas decoloradas

Un look hipster es aquél que trae el cabello despeinado o recogido en un moño, lo importante es que luzcas lo más despreocupada posible por tu aspecto.

Será muy importante dejar algunos cabellos sueltos. Ropa para look HipsterEn cuanto a tus uñas, puedes pintarlas de color rojo de preferencia, pero tienen que lucir como si tuvieras meses sin retocarlas, el barniz debe de parecer acabado y deslavado.

El punto de un look hipster es decirle al mundo con tu imagen, que no importa tanto el estilo a la hora de vestirse.

Accesorios muy vintage

Pulseras, anillos y collares, son el complemento ideal de cualquier mujer que quiera lucir hipster, procura comprarlos en colores cobre y oscuro.

De esta manera le darás un toque retro a tu ropa. Evita los tacones altos, en su lugar utiliza sandalias cómodas o botas altas, ideales para salir un fin de semana.

Como puedes ver para tener un look muy hipster, solo necesitas creatividad y un poco de ropa antigua, estarás al último grito de la moda y lo mejor es que es demasiado económico, atreve a reinventar tu look y asómate a la moda hipster.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *