Consejos para maquillarte rápido por las mañanas

Para nosotras como mujeres las mañanas son muy cortas, y es que tenemos que arreglar el desayuno de toda la familia, bañarnos, arreglarnos y en medio de ese mundo de labores debemos de hacernos un espacio para lucir bellas todo el día.

Por supuesto que a veces lo que logramos encontrar son apenas un par de minutos en día, que nos permitan arreglarlos de manera fácil y sencilla, si aún no has encontrado este equilibrio, no te preocupes y sigue leyendo ya que en seguida te presentaremos los mejores consejos para que luzcas un maquillaje espectacular durante todo el día.

Cómo lograr un buen maquillaje matutino

El primer paso para lograr un buen maquillaje es no caer en la desesperación, es cierto tienes pocos minutos para arreglarte pero desesperarte no te dará minutos extras, al contrario lo único que lograrás es estresarte y perder el poco tiempo del que disponías.

mujer con maquillaje

Es por eso que te propongo tomar las cosas con calma y hacerlo con cuidado.

Prepara todo lo que necesitas

Una mujer prevenida, vale por dos. Esta frase te ayudará demasiado, prepara desde la noche anterior todo tu estuche de belleza.

Maquillaje para mujer

Tener a la mano todos los materiales te ayudará a evitar el estrés y las prisas antes de maquillarte.

Aplica la base de maquillaje

A la hora de maquillarte lo primero que tienes que hacer es aplicar una buena base de maquillaje, procura que no sea muy cargado y de preferencia usa una BB Cream que te ayude a darle luminosidad y brillo a tu rostro.

Ojos radiantes

Para una mirada intensa no hay nada mejor que usar colores beige, cafés, azul oscuro, si lo que deseas es darle mayor luminosidad a tu mirada.

sombras

Entonces no olvides aplicar un poco de delineador negro en el borde de tus ojos, al final no olvides aplicar un poco de máscara en tus pestañas, te aseguro que tus ojos lucirán espectaculares.

Dale color a tus mejillas

Un poco de color siempre es importante, aplica una pequeña cantidad de colorete rosado de esta manera realzarás mucho la belleza de tu piel.

maquillaje matutino

Si eres una mujer con escasos minutos para arreglarte te recomiendo que utilices el rubor en gel o crema de esta manera será más sencilla su aplicación.

Cejas delineadas

Todo tu rostro es muy importante, así que debes de aprender a darle importancia a cada una de las partes que conforman tu cara. Peina tus cejas de manera que puedas observar donde quedan pequeños huecos y con un pincel, rellena con un poco de color, recuerda que las cejas son el marco perfecto de tus ojos.

Labios hermosos

Aplica un poco de lápiz labial de color chocolate, este color es ideal para las mañanas ya que le darás a tu rostro una apariencia juvenil y sobre todo delicada.

labios hermosos

O si prefieres un look más natural puedes aplicar un poco de brillo labial en color trasparente, con esto le darás un a tu rostro una apariencia más adecuada para las mañanas.

Somos mujeres trabajadoras e inteligentes, además de bellas, es por eso que debemos buscar un espacio para poder arreglarnos cada mañana, ¿conoces algún secreto para maquillarte rápido por las mañanas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *