Consejos de moda para gorditas

“De la moda lo que te acomoda” es un dicho muy popular entre la gente, y es que en cuestiones de moda debemos elegir lo que nosotras sintamos que más nos favorece.

Recuerda que no todas somos iguales, tu cuerpo, personalidad y estilo serán los que definan que ropa usar.

Si lo que buscas son consejos prácticos y fáciles que te hagan sentir cómoda con la ropa que vas a usar entonces no te pierdas los siguientes consejos de moda para gorditas.

Siéntete bien contigo misma

Este es sin duda el mejor tip para lucir bien en todo momento y con cualquier tipo de ropa, una alta autoestima hará maravillas por ti, recuerda que sentirte bien empieza desde adentro.mujer gordita con autoestima

Elige los pantalones de corte vaquero

A la hora de elegir tus jeans es importante que elijas el corte vaquero o recto, de preferencia en tonalidades oscuras, procura dejar el dobladillo del pantalón justo a la altura de tus pies.

Puedes combinarlo sandalias o tacones altos. Este sencillo truco hará parecer que tus piernas son más finas, además de alargar tu silueta haciéndote lucir más elegante.pantalones para gorditasA la hora de elegir el tacón recuerda que debe de ser proporcional a tu cuerpo, entre más gordita seas, más grueso tiene que ser el tacón.

Otro tip muy práctico es usar pantalones totalmente lisos, sin adornos, ni parches que te hagan lucir de más aquéllas partes que quieres disimular.

Tipos de rayas y escotes

Para todas las que tenemos curvas anchas, lo mejor es evitar las prendas de ropa con líneas horizontales, procura que a la hora de elegir una prenda de ropa las líneas siempre sean delgadas y de preferencia verticales, ya que verás cómo se afina tu silueta. mujer con blusa a rayas

Apostar por los escotes te hará sentir además de sexy, elegante y a gusto contigo misma, puedes combinar un escote amplio con collares o pañuelos, que hagan que las miradas se desvíen de otras partes de tu cuerpo que no quieres destacar.

Mantén cubiertas las partes más gruesas de tu cuerpo

Si lo quieres es esconder las partes más gruesas de tu cuerpo, entonces evita destacarlas y mantenlas cubiertas. colores y ropa para gorditasPor ejemplo; si tus muslos son amplios, entonces evita el uso de faldas o shorts, si vas a usas bikini procura que cubra la totalidad de tu cuerpo y de preferencia que sea de un solo color.

Colores

El color negro siempre será nuestro mejor aliado, ya que disimula todas esas partes que no deseamos que se vean. Pero, esto no significa necesariamente que debamos vestirnos únicamente de negro, démosle vida a nuestro guardarropa y combinemos el negro con otros colores.

No todos los cuerpos son iguales, algunas nos favorecen más las faldas y otras los pantalones, blusas con rayas, holanes o encajes, la moda esta siempre evolucionando y nosotras con ella.
mujeres gorditas luciendo a la modaPero, a pesar de las múltiples tendencias de la moda, recuerda que lo más importante es sentirte bien contigo misma.

¿Conoces algún consejo de moda para gorditas? Compártelo con nosotras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *