Consejos para ser una Mujer It

Cuando se trata de pensar en ser una mujer con estilo y buen gusto quizás debas considerar seriamente estas alternativas de la mujer it que te propondremos.

No sólo se trata de consejos, sino de una mirada que nos permite repensarnos en la historia tomando a algunas de las más importantes referentes del mundo como ejemplo.

Vivir el ahora desde nuestra femeneidad es sin lugar a dudas la mejor forma de disfrutar nuestra forma de ser, desde la autenticidad y el placer de ser una misma.

En la sociedad actual, la mujer it puede coincidir con el concepto más tradicional de chica popular, no solo por su belleza, sino por sus habilidades sociales, por su forma de vestir y por su forma de comportarse. Pero a todo esto ha de unirse una capacidad innata de elegancia, de naturalidad y esa capacidad de magnetismo que conlleva el término it.

Mujeres it a lo largo del tiempo

En la película “It” se puede ver y entender perfectamente el concepto que representa ese atributo it, analizando el papel de Clara Bow en esta película de cine mudo. Fortalezas de estilo mujerLa actriz, una vendedora que pretende seducir a un hombre, muestra en su interpretación magistral una mezcla de ingenuidad, de mujer fatal y de cierto materialismo que la convierten en el paradigma de la mujer it.

Aunque el término it girl es relativamente nuevo en el uso cotidiano, las mujeres it han existido en todas las épocas y muchas ellas, de las que tenemos referencias, están asociadas al mundo del cine, de la moda, de la nobleza y del glamour.Encuentra tu lookEs fácil aclarar el concepto de mujer it cuando se piensa en Lana Turner, en Marilyn Monroe, en Jackie Kennedy, en Grace Kelly, en Audrey Hepburn o en Diana de Gales. Y también en mujeres de la época actual, como Kate Middleton, Alexa Chung, Carlota Casiraghi o la modelo británica Kate Moss.

En todas ellas hay rasgos comunes en los que se aprecia siempre un carisma especial, una capacidad de generar atracción, de imponer estilos y de marcar tendencia.Saber lo que se buscaAunque todos los casos de mujeres it mencionados anteriormente son personas famosas, lo cierto es que no es necesario pertenecer al mundo de las artistas, de las modelos o formar parte de una familia de la nobleza para ser una it girl.

Tips para ser una it girl

La it girl es una mujer especial y pronto puede ser consciente de esa capacidad de atracción que genera en los demás de forma espontánea. Sin embargo, mantenerse como mujer it en el tiempo es algo que conlleva esfuerzo, exige dedicación y puede necesitar aprendizaje.Tendencias que te ayudan a ser mejorAlgunos de los aspectos que es necesario reforzar para convertirse en una auténtica mujer it son los siguientes:

  • Transmitir confianza en todo momento y aprender a demostrarla en todas las expresiones gestuales, como la sonrisa, el andar o el movimiento de las manos.
  • Modular la voz de forma adecuada y trabajar la dicción para expresarse siempre correctamente y en el tono adecuado.
  • Tener un alto nivel de cultura general y estar bien informada para poder mantener una conversación amena e inteligente.
  • Desde el punto de vista de la belleza es imprescindible mantener un cuidado personal impecable. Aspectos como la higiene, el cuidado de la piel, el cuidado del cabello y la utilización del maquillaje de forma óptima son imprescindibles.
  • Desde el punto de vista del vestuario es esencial vestirse siguiendo una moda que se adapte a los gustos personales, a la forma del cuerpo y a cada situación particular. El uso y combinación adecuada de complementes puede ser una opción muy interesante y muy creativa.
  • Trabajar las relaciones sociales para ser conocida en diferentes entornos.
  • Realizar ejercicio físico es imprescindible para mantener la forma, para cultivar la musculatura corporal, para controlar el peso y para mejorar todos los aspectos de la salud.
  • Es importante mantenerse informada sobre la música de moda, los últimos libros publicados o las películas de cine más taquilleras.

Se trata, en realidad, de consejos que son de interés general para la mayor parte de las mujeres y que, tal vez, con un poco de esfuerzo adicional y un cierto grado de carisma natural puedan servir para la consolidación de una nueva forma de ser mujer.Ser feliz con naturalidadPor su aportación a la creación de una vida más bella, siempre son bienvenidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *