Dile adiós a la celulitis

La celulitis es un problema estético que nos afecta a todas por igual, sin importar nuestra edad, o condición física, la celulitis puede aparecer en nuestra piel dejando esas terribles marcas que nos llenan de vergüenza al mostrar nuestra piernas.

Es muy probable que ante la aparición de estas terribles marcas en nuestra piel, hayamos decidido abandonar por completo el uso de nuestras faldas y vestidos favoritos, si vos eres una de ellas, aquí en mujerIt, tenemos la solución, sigue leyendo y dile adiós a la celulitis con estos prácticos remedios.

Algunos estudios médicos recientes han demostrado que las hormonas cumplen un papel primordial para la aparición de celulitis, sin embargo también entran en juego otros factores, por ejemplo; el estilo de vida, el sedentarismo, la genética y por supuesto la dieta que llevamos. Subir y bajar de peso constantemente puede provocar la aparición de la molesta celulitis, sin embargo como ya hemos mencionado no es el factor principal.

Consejos para lucir unas piernas sin celulitis

La celulitis aparece como consecuencia de una falla en el tejido conectivo, provocando que se vean esos agujeros en la piel de nuestras piernas. Mujer con piel de naranjaParecería a simple vista que la celulitis, no tiene remedio, sin embargo existen variados remedios caseros que pueden ayudarte a recuperar la belleza de tus piernas, solo tienes que poner en práctica los siguientes consejos.

Cepilla tus piernas

Recupera tu autoestima y deja atrás los complejos, consigue un cepillo de cerdas suaves y comienza a masajear tus piernas de forma ascendente, procurando siempre ser enérgica con los movimientos pero, sin lastimar tu piel.

cepillo anticelulitisDe ser posible trata que sea después de un relajante baño ya que así tus poros estarán abiertos y dejando respirar tu piel, además de activar la circulación estarás eliminando de manera eficaz la molesta celulitis.

Aceite hojas de té de limón

Este aceite lo puedes conseguir en cualquier tienda naturista, deberás aplicarlo con un suave masaje por todas tus piernas, dos veces al día durante tres semanas, verás los resultados rápidamente.

Los componentes de este aceite, aceleran la hidratación y fortalecen los tejidos conectivos ahuyentando para siempre la molesta celulitis.

Exfoliación de café

Apuesto a que no te imaginabas que el café además de ser delicioso puede ayudarte a exfoliar tus piernas, solamente debes de mezclar tres cucharas de café, dos de azúcar morena y un poco de aceite, aplícala en tus piernas con un masaje ascendente, dos veces por semana, para notar resultados grandiosos en toda tu piel. Café para combartir la celulitisLos granos de café producen un efecto tensor en tu piel, por lo que ayudarás a reducir la flacidez de tu piel, además de tener un olor delicioso durante todo el día.

Sana alimentación

No hay nada mejor para evitar la celulitis, que evitar los alimentos grasosos, cuida bien tu dieta y haz ejercicio regularmente verás cómo además de sentirte bien, te verás realmente hermosa.

Jabón de algas marinas

Este jabón puedes conseguirlo en cualquier tienda naturista, date un masaje exfoliante de forma circular por las áreas donde tienes celulitis.

Este jabón contiene una red de algas marinas lo que puede ayudarte a reducir en menos de un mes la molesta celulitis.

No tienes por qué decirte adiós a tus faldas, tan solo bastará con que pongas en práctica estos sencillos consejos y dile adiós a la molesta celulitis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *