Las mejores mascarillas según tu tipo de rostro

Para muchas de nosotras puede resultarnos todo un problema el pensar en hacernos una mascarilla para el rostro, y es que antes de preparar cualquiera de ellas debemos de tener en cuenta nuestro tipo de rostro, ya que no es mismo preparar una mascarilla para rostros grasosos, que para uno de piel seca. Es por eso que se vuelve muy importante saber nuestro tipo de piel, para de esta manera poder preparar la mascarilla que mejor vaya con nuestro tipo de rostro, en seguida te daremos las recetas para preparar las mejores mascarillas según tu tipo de rostro.

Mascarillas para piel seca

mujeres bellas

Mascarilla de aguacate

Una de las mascarillas preferidas por todas las mujeres que tenemos la piel seca, es la clásica mascarilla de aguacate. Para conseguirla solo necesitas aguacate y aceite de oliva virgen, mézclalos bien y aplica sobre tu rostro, déjala actuar por 20 minutos y enjuaga con agua fría.

mascarilla de aguacate

Mascarilla de avena

A pesar de ser una excelente fuente de alimentación, la avena puede ayudarnos a hidratar nuestra piel seca, para preparar esta mascarilla solo necesitas un poco de avena, miel, leche y un poco de agua caliente, mezcla todos los ingredientes y aplica esta mascarilla, en pocas semanas luciras un cutis suave y terso.

Mascarillas para piel grasosa

mascarilla de avena

Mascarillas de fresas

Esta mascarilla además de deliciosa, te dejará una piel suave hidratada y sobre todo libre de grasa. Para prepararla solo necesitas 8 fresas y una clara de huevo, tritura las fresas en un plato y agrega la clara de huevo, aplica sobre tu cara mínimo 3 veces a la semana verás los resultados en poco tiempo.

Mascarilla de limón

MASCARILLAS DE LIMÓN

A pesar de lo que se cree el limón puede ser benéfico para tu rostro grasoso, para realizar esta mascarilla lo único que necesitas es jugo de limón, jugo de zanahoria y una pizca de jugo de naranja, revuelve un poco de yogurt natural y aplica sobre tu cara deja actuar por 15 minutos, procura aplicar esta mezcla mínimo 2 veces a la semana.

Mascarilla para piel normal

Si tienes una piel normal, la mejor mascarilla que puedes aplicar es la de miel y harina, para realizarla solo necesitas un puñado de harina, miel y clara de huevo, mézclalas hasta formar una pasta aplica sobre tu rostro mínimo tres veces por semana.

Beneficios de las mascarillas para la piel

mascarilla de fresas

Una mascarilla puede ayudarte no solo a tener una piel radiante, sino también para que poco a poco aprendas a cuidarte. Muchas de nosotras pensamos que para tener un cutis hermoso hace falta mucho dinero.

Sin embargo podemos cuidar nuestra piel utilizando los elementos que tenemos en la cocina, recuerda que un remedio costoso no es igual a calidad, lo importante es regresar un poco a lo natural y a todo aquello que sabemos nos puede brindar hermosura  a nuestra piel.

Una vez que sabemos cuál es nuestro tipo de piel, podremos utilizar cualquiera de estas mascarillas que nos harán lucir preciosas cada día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *