Mitos y verdades sobre la depilación femenina

Todas nos hemos enfrentado al dilema de la depilación femenina; y es que correen infinidad de mitos y leyendas acerca del vello femenino.

No dejes de leer esta publicación ya que en seguida desvelaremos los mitos y verdades más comunes sobre la depilación femenina.

Esta creencia por lo general suelen tenerla los hombres, muchos piensan que algunas mujeres no tienen vellos.

Algunas mujeres no tienen vellos

El mito por lo general viene de la mano con la creencia que las mujeres rubias no tienen vellosSufrir al depilarseEsto por supuesto es totalmente falso, sin importar nuestro color de piel, ni edad, el vello es natural en todos los seres humanos.

Si bien es cierto que el vello en algunas mujeres es más delgado, fino y el peor de los casos es grueso esto es totalmente normal, todas las mujeres tenemos vello.

Depilarse con rastrillo hace los vellos crezcas más gruesos

Esto es un mito, ya que el grosor de tus vellos está determinado por tus genes, no en el tipo de rastrillo que uses para depilarte. Depilación femenina con rastrillo

Esta falsa creencia se deriva de la forma en que crecen los vellos después de utilizar un rastrillo, por lo general comienzan a crecer de forma más afilada, lo que hace que parezca que son más gruesos.

Usar cremas depiladoras retarda el crecimiento del vello

Esto es falso, las cremas depiladoras tienen la misma función que el rastrillo, elimina el vello de manera superficial.Mujer depilandose con cera

La única ventaja que nos ofrecen las cremas es que retiran el vello de forma más delicada y sin cortes como suele pasar con las cuchillas.

Pero, ten cuidado ya que estos productos suelen dañar la piel, procura antes de usarlas probarlas en tu brazo.

La depilación láser es para siempre

Esto es totalmente falso, hasta el momento no existe nada que pueda eliminar de manera definitiva el vello.Piernas depiladas

Aunque es cierto que retarda su aparición, después de algunos años el vello tiende a regresar, aunque no del mismo grosor, por supuesto esta técnica contiene algunos elementos secundarios.

Si utilizas cera los vellos tardan más en crecer

Esto es totalmente cierto, ya que al depilarte con cera el vello se arranca desde la raíz retardando aún más su crecimiento.

El resultado se ve en momento y lo mejor de todo es que tendrán que pasar varias semanas para tener que volver a depilarte.

Lo único malo de la depilación con cera, es que experimentarás un poco de dolor, ardor y enrojecimiento de la piel, para mejores resultados procura ponerte al final una crema para cerrar los poros, puede ser alguna que contenga vitamina E, esto ayudará a embellecer tu piel sin enrojecimientos.todo lo que debes saber sobre la depilaciónEstos son algunos de los mitos más comunes que corren en relación con la depilación femenina, no hay nada de qué avergonzarte, todas tenemos vellos, el punto es encontrar un método de depilación adecuado para cada una de nosotras.

Es probable que para encontrarlo tengas que experimentar con algunos métodos, pero al final tu piel será la que te dirá cuál es el mejor para lograr una depilación exitosa y sin dolor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *