Moda invernal para tus uñas

Cuando hablamos de moda muchas veces nos centramos en la ropa, los zapatos y los accesorios, sin embargo olvidamos algo muy importante la moda en las uñas.

Y es que la manicura es parte esencial de nuestro arreglo, nuestras uñas hablan mucho de nosotras.

Las tendencias de este invierno 2014 nos dice que hay que decirle adiós a las uñas extra largas dejando nuestras uñas en un corte mediano y en cuanto a colores predominarán más los colores oscuros, si quieres saber cuáles son los colores que estarán más de moda en estos días, entonces no te pierdas este interesante artículo.

Colores de moda durante el invierno 2014

moda manicura

Color nude

Un color que estará de moda durante el invierno será el color nude, este color es muy estándar ya que puedes combinarlo con todo, sin importar la ropa que te pongas este color combinará perfecto.

color nude

Ideal para esas cenas familiares durante las fiestas decembrinas.

Uñas bicolor

Durante el invierno las uñas bicolores son ideales para crear una manicura divertida y juvenil, para crear este estilo en tus uñas debes de pintar totalmente tus uñas en un tono metálico, después aplica únicamente en el centro de tu uña un color rojo o turquesa.unas bicoloresEste estilo es un poco más informal por lo que es recomendable solo para salidas con las amigas, con familiares cercanos.

Efecto degradado

Uno de las tendencias de moda durante este invierno es el efecto degradado, para poder lograr este efecto necesitas dos esmaltes de colores por ejemplo; el rosa palo y el blanco.

rosa palo

Trata de conseguir que los colores se combinen creando un tono mucho más pálido del que se esperaba, este color te combinaría perfecto con un vestido blanco o color melón.

Color lila y rojo

El color lila y el rojo están muy de moda durante este otoño e invierno 2014, ya sea que decidas a probar la combinación de una uña roja y otra lila.

unas rojas

O pintar todas tus uñas de uno solo de estos colores obtendrás un look muy navideño y tradicional, ideal para cualquier ocasión.

Azul intenso

Una de las mejores formas de llevar un color intenso, sin que se vea muy cargado es usar el color azul intenso. Utiliza este esmalte combinado con ropa blanca y lograrás un efecto espectacular.

azul

Recuerda que entre más frio haga mejor combinarán los colores oscuros y que mejor que llevar un color azul que combinará con casi todo tu guardarropa, tus manos lucirás espectaculares.

Color orquídea

Con la llegada del invierno 2014 también llega este bello color que combinará perfecto con tus prendas invernales, los tonos purpuras, lilas, moradas y violetas estarán de moda durante todo este invierno, así que decídete a usarlos.

Negro y dorado

Los colores negros y dorados son ideales para todas las ocasiones pero te lo recomiendo principalmente para la cena de navidad.

dorado

Si lo que deseas es crear un tono perfecto te recomiendo que utilices el tono negro en cada una de las uñas, después aplica una delgada línea francesa en color dorado, en el dedo pulgar no olvides aplicar un leve tono en color rojo, te aseguró que obtendrás un tono espectacular.

Recuerda que durante el invierno es la moda también incluye las uñas. Y, ¿tú de qué color vas a pintar tus uñas este invierno?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *