Moda para embarazadas 2015

Estar embarazadas es fenomenal, todo mundo quiere complacerte y llenarte de atenciones, ni hablar de lo deliciosos que son los antojos, que más de alguno está dispuesto a cumplírnoslo. Pero, cuando llegamos a la parte de la ropa es cuando todo se complica. La ropa pre mamá no es muy atrayente para muchas de nosotras y muchas veces terminamos usando las mismas prendas durante todo el embarazo, no te limites recuerda que cualquier prenda puede servirte para verte fabulosa esta bella etapa de tu vida. Lo único que tienes que hacer es darte una vuelta por las nuevas tendencias para embarazadas 2015.

Consejos para vestirte durante tu embarazo

ropa embarazo

Si apenas estas iniciando tus primeros meses de embarazo, esta propuesta te encantará y es que durante el 2015 las blusas estampadas amplias y estampadas serán una gran opción para todas las que estamos esperando un bebé, y es los estampados tipo topos las puedes encontrar en diversas tiendas de moda. Para combinarlas bastará un sencillo leggins, la variedad en los colores te encantará.

Embarazo y primavera

Ropa para mamá

La primavera llega con toda su magia y su calor, bueno no te desesperes, pues las nuevas colecciones pre mamá optan por mini vestidos con un aire muy chic, combínalos con un blusón al estilo hippie; o que tal una combinación de pantalón vaquero y un blusón en color claro, apuesto a que se te verá encantador.

Zapatos de moda

Que el embarazo no sea un impedimento para verte muy bella, este año las tendencias en moda en zapatos giran en torno a las sandalias romanas, si estas dispuesta a llevar en tus pies lo mejor del calzado para esta primavera, entonces no pienses más y compra un par de sandalias.

 

Ropa de maternidad

Este tipo de calzado suele ser muy cómodo para todas aquellas que estamos embarazadas, ya que prácticamente no tienen tacón, así que te será muy sencillo caminar. Puedes combinarlas con una minifalda corta, o con unos pantalones acampanados, recuerda que este año, la moda viene con todo.

Mono y jerséis

Un mono puede ser una gran opción durante el embarazo, sobre todo si pensamos un poco en nuestra economía, un solo mono escogido de una talla adecuada puede servirnos durante todo el embarazo. Pero, si lo que estás buscando es algo más casual y te permita esconder a tu barriguita durante un tiempo.

mujer embarazada

Entonces apuesta por unos jerséis modelo oversize, por su diseño amplio este tipo de ropa te hará lucir mucho más delgada, y con el paso de los meses podrás presumir tus curvas de manera pausada, ideales para los climas fríos.

Recuerda que durante el embarazo los pantalones pre mamá son una opción, pero no la única, si tienes algunos pantalones que todavía te encantan puedes mandarlos arreglar y seguirlos luciendo durante todo el embarazo

Esto te dará la oportunidad de lucir pantalones a la moda, sin necesidad de sentir que estas usando ropa de maternidad. La mejor etapa de una mujer es la maternidad, aprende a disfrutarla y vístete siempre a la moda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *