Ponchos, el último grito de la moda invernal

Una de los mejores amigos de una mujer durante el invierno son sin duda alguna los ponchos.

Este útil accesorio nos cubre y aleja el frio viento de nuestra piel, seguramente ya estas empezando a desempolvar tus viejos abrigos, debo de decirte que este otoño e invierno vuelven a estar de moda todos los abrigos, ponchos y suéteres que creías olvidados en el armario.

Luce espectacular este invierno, haz que la moda invernal este justo a tu servicio, pon en práctica los mejores consejos para este invierno.

Ponchos y abrigos

Cuando pensamos en abrigos y ponchos es probable que lo primero que pensemos es en prendas pesadas, sin embargo para la moda este pensamiento es casi inexistente.

mujer con poncho

Y es que en la actualidad grandes firmas nos ofrecen estilos y formas de ponchos que difícilmente pensaríamos que fueran de telas tan ligeras y abrigadoras, low cost apuesta este invierno 2014 por una línea de capas y ponchos que incluyen cuadros y motivos étnicos.

Combinación perfecta

La combinación perfecta entre ponchos y tu ropa normal, debe de llevar cierto equilibrio por ejemplo; si vas a usar un poncho a cuadros te recomiendo que lo uses con un pantalón de mezclilla al estilo pitillo, unas botas de tacón bajo, o zapatos cerrados harán un juego perfecto.

sueter

Puedes optar también por un poncho de corte urbano o de corte étnico, combínalo con un pantalón de mezclilla y una blusa de color blanco, obtendrás un look informal y muy abrigador ideal para salir una tarde con las amigas.

Short y suéter largos

Si estás buscando un look clásico y natural puedes optar por un short y una camisa a cuadros, combínalo con un suéter beige y una playera de manga larga en color verde caqui, unas botas altas harán el juego perfecto para este look.

poncho

Por otro lado también puedes elegir un look más juvenil, elige en vez de suéter largo, un chaleco tejido en color beige o blanco, combínalo con unas botas de tacón bajo en color café, este look es recomendable solo para una tarde de paseo por el centro comercial o con las amigas.

Ropa blanca y ponchos étnicos

Apenas ha llegado el otoño, es por eso que podemos atrevernos a jugar con los estilos, usa un pantalón de vestir en color blanco, una blusa de manga larga del mismo color.

abrigo para mujer

Has juego con un poncho de corte étnico y unas pequeñas sandalias, combínalo con guantes, gorro y hasta collares brillantes, con este look estarás creando un juego entre la transición entre el otoño y el invierno.

Minifaldas y ponchos

Durante el otoño podemos llevar una graciosa minifalda combinada tan solo con un poncho, sin embargo conforme llegue el invierno podremos combinar nuestra falda con unos leggins, unas botas altas y por supuesto nuestro poncho.

mujer ropa invierno

Recuerda que en cuestiones de moda y estilo, eres tú la que decide cuál es tu mejor opción. Ponch y suéteres, ¿con cuál te quedas tú?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *