Remedios caseros para eliminar las estrías

Las estrías son esas marcas en la piel que aparecen en nuestro cuerpo, por lo general en brazos, abdomen y espalda.

Suelen aparecer por distintos motivos, aumentar o bajar de peso de manera frecuente, embarazo, o padecer de obesidad.

A la vista de todos son totalmente antiestéticas de ahí nuestra batalla diaria por eliminarlas.

Si estás buscando el mejor método para decirle adiós a las molestas estrías has llegado al lugar indicado porque aquí en MujerIt, te diremos cuáles son los mejores remedios caseros para eliminar las estrías. evita las estriasUna dieta balanceada y ejercicio harán que disminuyan las estrías, recuerda que ellas aparecen por los cambios bruscos de peso.

Jugo de papa

Quizás no habías escuchado de este remedio casero, pero la papa es una excelente restauradora la piel.

Corta la papa en rebanadas, y comienza a darte un masaje en la zona donde tienes estrías, verás cómo poco a poco la papa comenzará a soltar una especie de jugo.

papa

Realiza este ejercicio dos veces por semana verás cómo poco a poco las estrías desaparecen.

Aceite de almendras

Este remedio es el más común y quizás el más antiguo para eliminar esas molestas apariciones, este aceite puedes comprarlo en cualquier farmacia, debes de usarlo de preferencia todos los días después de bañarte, frota sobre la piel dañada y verás en un par de días los resultados.

Puré de zanahoria

Si creías que las zanahorias eran solamente buenas para mejorar la visión y obtener un buen bronceado, estas muy equivocada.

pure de zanahoria

Ya que un puré de zanahoria ayudará regenerar tu piel.

Cuece las zanahorias al vapor, una vez que se hallan enfriado tritura un poco la pasta, hasta hacerlas puré, antes de tomar un baño comienza a darte un masaje de forma circular sobre las zonas afectadas, enjuaga después de 15 minutos, y repite por lo menos dos veces a la semana, te sorprenderán los resultados.

Aguacate, aceite de oliva y aloe

El aguacate y el aloe mezclados harán maravillas por tu piel, solamente necesitas un aguacate, una hoja de aloe y una cucharada de aceite de oliva.

aguacate y aloeMezcla todos los ingredientes en la licuadora, coloca la pasta sobre tu piel y comienza a dar unos ligeros masajes en el área afectada, déjalo actuar por 15 minutos y retírala con un poco de agua.

Aumenta tu consumo de vitamina C

La vitamina C es la encargada de la producción de colágeno en la piel, para evitar nuevas apariciones procura tomar por lo menos 3 veces por semana jugo de naranja, o limón, ya que esta ayuda a estimular la producción de colágeno en la piel impidiendo que salgan las estrías.

Evita que salgan las estrías

Consume un mayor número de frutas y verduras de temporada ya que te ayudarán a mantener tu piel bella y saludable.

Y por supuesto no olvides tomar bastante agua durante el  día, recuerda que el agua ayuda a eliminar las grasas que no necesitamos durante el día. Sigue estos sencillos consejos y dile adiós a este molesto percance.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *