Tendencias de invierno para el cabello

Todas hemos llegado a desear tener un look atractivo y muy a la moda todos los días del año, durante este invierno regresan los estilos diferentes para tu cabello, diviértete, innova y crea peinados y estilos con estos súper cortes de cabello.

No dejes de considerar algunos consejos sobre las tendencias de esta temporada.

Si deseas lucir un cabello hermoso durante la temporada invernal, entonces es un buen momento para probar los siguientes tonos en tu cabello.

Color totalmente invernal

Durante esta temporada los tonos tabaco, café, castaño y arena. Son los más buscados durante esta temporada.color oscuroSi aún no eliges que color te va mejor para estas fiestas decembrinas puedes elegir entre algunos de ellos.

Usos prácticos de la secadora

Muchas veces no bastará con darnos una cepillada con un peine, tendremos que utilizar nuestros instrumentos de belleza para lucir hermosas todos los días.

Una buena plancha para alaciar nuestro cabello, además de unas tenazas para rizar tu cabello, serán ideales para lucir peinados diferentes cada día de la semana.secadoraUna secadora puede ser tu mejor aliada aprende a usar el secador de manera correcta y dale volumen, sedosidad y brillo a tu cabello.

Corte de cabello largo

El cabello lacio y largo, está muy de moda durante el invierno; y es que dejar tu cabello al natural ondeándose al viento, cubrirá tus orejas del frío viento.

Un poco de desorden el cabello no está nada mal, déjalo un poco despeinado partido en dos desde la frente, puedes combinarlo con accesorios para el cabello por ejemplo, unos coquetos gorros tejidos.

largoCon un look así estarás luciendo un look totalmente invernal. Si lo prefieres puedes darle un poco de volumen con un rizador de cabello o la secadora, recuerda ondular las puntas de tu cabello.

Regresan los flecos

Durante esta temporada muchas mujeres querrán volver a sus antiguos flequillos de la década de los 90´s y es que nuevamente está de regreso, la famosa moda del flequillo.

Si quieres algo más grunge, entonces puedes optar por hacerte el flequillo tú misma.

cabello de modaToma unas tijeras y corta algunos mechones de tu cabello no importan si los dejas un poco disparejos, de esta manera tendrás un look más desenfadado y juvenil.

O bien puedes optar por ir con la estilista para que sea ella quien le dé forma a tu fleco.

Cabello según la personalidad

Sí crees que tu cabello no habla por ti, estas muy equivocada. Un simple corte de cabello puede decirnos si eres una mujer romántica, alegre, conservadora o muy liberal.cabello lacioElegir un corte de cabello no tiene por qué ser difícil, escoge uno que demuestre más tu personalidad y estilo.

Así como en la ropa podemos encontrar diversos estilos, también nuestro cabello nos ofrece la posibilidad de elegir según nuestra personalidad.

Accesorios invernales

El accesorio invernal por excelencia para el cabello, es el gorro.

Elige los colores gris, negro, chocolate y café; recuerda que estos colores son fáciles de combinar con todo tipo de ropa.gorro invernalNuestro cabello también es importante y puedes lucirlo a la moda.

Y tú, ¿cómo llevas tu cabello durante el invierno?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *