Tendencias de moda primavera verano 2015

La moda es caprichosa y va cambiando según el ritmo de las estaciones, es posible que todavía sintamos un poco el frio del invierno; pero los diseñadores ya han comenzado a trabajar en las nuevas tendencias de moda para esta primavera 2015. Es por eso que en esta ocasión queremos traerte lo mejor en las tendencias para esta nueva temporada, ¿estas lista? Acompáñanos a descubrirlas.

Los colores que llegan

tendencias 2015

Esta temporada estará inundada por los colores más diversos que te puedas imaginar por ejemplo, es muy probable que al entrar a las tiendas te encuentres con un azul scuba, este color está inspirado en la pureza de las aguas del trópico, combinado con una capa de azul clásico y verde. Este color estará presente en todas las colecciones de esta primavera.

SI lo tuyo son los colores pasteles, seguro que te encantará el color fresa hielo. Este tipo de color es ideal para las mujeres de piel morena, ya que resalta aún más la belleza de sus rasgos.  El color fresa hielo es ideal para combinar con un tono oscuro; verás como el encanto de la primavera te hará lucir espectacular.

 

ropa color pastel

Otro de los colores que estará pegando durante esta temporada es, el color rojo y vino; que juntos forman el delicioso color marsala. Destila sensualidad a donde quiera que vallas, este color te hará sentir muy femenina a donde quiera que vayas. Blanco y mandarina; esta dualidad te servirá muchísimo para que combines tu ropa para ir a la oficina, el blanco es el color favorito para la primavera por lo que seguramente lo verás en pantalones, ropa y calzado.

Llegan los 70´s

moda

Así como en la temporada pasada tuvimos un bombardeo por la moda de los 60´s; ahora tendremos nuevamente una renovación al estilo de los años 70´s.El estilo es mucho más bohemio, dando paso a los tejidos al estilo crochet; otra cosa muy importante que viene esta temporada es que regresan los pantalones acampanados, si eres tan fanática como yo de este estilo, seguramente la noticia te alegrará.

Escotes y encajes

Esta temporada los reyes de las pasarelas serán los escotes y encajes. Los diseñadores ha propuesto que todas llevemos unos generosos escotes en V para resaltar nuestra feminidad.

ropa encaje

Pero también tenemos noticias para que no les gusta enseñar demasiado y es que también se ha propuesto que algunas blusas sean con cuello de tortuga, pero no te espantes, ya que estos serán con encajes. Por cierto, estos encajes los encontraremos en las mangas, los cuellos de blusas, pero eso sí todo al estilo victoriano.

¿Estas preparada para la nueva temporada? Aunque es muy prematuro para que encuentres esta ropa en tu tienda favorita, es probable que en los exhibidores ya puedas encontrar algunas prendas en estos increíbles colores. Recuerda que la moda debe de hacerte sentir bien, elige la que más vaya con tu personalidad y con tus gustos. Conoce las nuevas tendencias de esta temporada 2015.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *