Aprende a tener unos glúteos de estrella de cine

Sí tu sueño siempre ha sido lucir esos jeans o falda de manera espectacular y hasta la fecha no hay nada que te haya hecho lucir esos glúteos de campeonato que tanto deseas.

Entonces has llegado al lugar indicado porque aquí en MujerIt encontrarás los mejores consejos para lucir unos glúteos de estrella de cine.

Alguna ves has escuchado sobre ¿rutinas fáciles para aumentar glúteos?

Seguramente piensas que ya lo has intentado todo para aumentar tus glúteos, sin embargo no es así, ya que siguiendo estas sencillas rutinas tendrás los glúteos que siempre soñaste.

Sube y baja

La rutina del sube y baja es muy sencilla, para hacerla solo necesitas estar acostada boca abajo sobre una superficie suave, mantén los codos muy juntos a la altura de tus hombros.

glúteos ejercicioManteniendo las rodillas muy juntas comienza a levantar primero la pierna derecha, hasta que toque tus glúteos.mujer escalerasNuevamente repite este ejercicio ahora con la pierna izquierda, altérnalas y haz una serie de 20 por cada una, por lo menos dos veces por semana, los resultados te asombrarán.

A subir por las escaleras

Olvídate del ascensor cuando vas a la oficina, lo ideal será que comiences a usar las escaleras. Sí, es probable que no le veas mucha practicidad a este ejercicio.

Sin embargo al subir y bajar escaleras de manera continua ayudará a fortalecer tus nalgas, ya que al hacer este ejercicio tonificarás tu figura y a la vez perderás calorías.

Andar en bicicleta

Subir a la bicicleta por lo menos 3 veces a la semana puede lograr resultados sorprendentes en tu cuerpo, y es este práctico ejercicio te ayudará a lucir de infarto.

aumentar glúteos

Recuerda que el movimiento de los pedales fortalece y aumenta la masa acumulada en los glúteos de manera que sí haces ejercicio de manera regular podrás lucir unos glúteos de estrella de cine.

Los remedios caseros también pueden ayudar

Si logramos combinar alguna de estas rutinas con un remedio casero, el resultado será unos glúteos de estrella de cine. Por más simples o sencillos que puedan parecer estos consejos, siempre nos ayudarán a tonificar nuestro cuerpo de manera natural.

remedio para aumentar nalgaRecuerda que no hace falta someterse a una costosa cirugía para lucir bien, lo importante es saber qué comemos y combinarlo con ejercicios adecuados, estos remedios serán esenciales a la hora de subir la masa muscular de tus glúteos.

Aplica crema natural

Uno de los remedios naturales que sirven para aumentar las tallas de tus glúteos, es preparando esta sencilla mezcla, para hacerla solo necesitas; media taza de yogurt natural, ralladura de pepino, sábila y palta.

mujer con pantalónMezcla bien y con la crema aplícala de manera uniforme sobre los glúteos, deja actuar por lo menos 15 minutos y enjuaga con agua fría, repite este proceso tres veces por semana y verás los asombrosos resultados.

Masaje de uva

Consigue algunas uvas de temporada y aplástalas hasta obtener una pasta, aplícala unifórmenle sobre tus glúteos y enjuga con agua fría.

Verás cómo en pocas semanas tus glúteos aumentan de tamaño. Lo más importante para aumentar los glúteos es la constancia y sobre todo combinarlas con un buen ejercicio, ahora sí a lucir glúteos de estrella de cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *