8 alimentos que te ayudan a tener una piel hermosa

Para tener una piel radiante no hace falta acudir a costosos tratamientos de belleza, tampoco comprar miles de cremas para el cuerpo, la respuesta se encuentra en lo más simple y natural, la comida.

Si cuidas lo que comes se reflejara no solo en tu bienestar, sino también en la tersura.

Conociendo cuáles alimentos son los mejores para tener una piel hermosa, sigue leyendo para que los descubras y sepas como aprovechar mejor sus propiedades.

Los alimentos que mejorarán tu piel

Consumir de manera regular cualquiera de estos 8 alimentos, ayudaremos a mantener una apariencia joven, fresca y radiante. mujer comiendo sano

Mora azul

Las moras azules son ricas en antioxidantes naturales, protege a tu piel de los daños del sol y del desgaste del día a día. delicosas morasYa sea que las consumas en un delicioso licuado, o en un gran tazón de cereal las moras te ayudarán a mantener la pigmentación natural de tu piel.

Granadas

Consumir granadas te ayudará a proteger tu piel de los rayos ultravioleta, los cuales son los culpables del aceleramiento en el envejecimiento de la piel.

Si quieres lucir una piel siempre joven consume granadas por lo menos dos veces por semana.

Pescado

El pescado es una fuente natural de grasas naturales y omega 3, que ayudan a mantener una piel hidratada y con mayor elasticidad. pescado

Ayuda a tener un cabello más brillante y una piel firme y saludable.

Consumir pescado por lo menos 3 veces por semana ayuda a reducir la aparición de la celulitis, además de la darle a tu piel una apariencia radiante y naturalmente bella.

Pimiento morrón

Comer pimiento de manera regular ayuda a mantener una piel sana y fresca, esto debido a la gran cantidad de antioxidantes que contienen, ideales para combinar con las ensaladas de la temporada.

Tomates rojos

Comer regularmente tomate rojo, le aportará licopeno a tu cuerpo, este es un poderoso antioxidante natural que te ayudará combatir el envejecimiento y el molesto acné.tomates rojos

Combínalos con una ensalada o en tu dieta diaria para lucir una piel hermosa y saludable.

Papaya

Rica en betacaroteno y vitamina A, repara y nutre tu piel diariamente consumiendo esta deliciosa fruta ayudarás a tener una buena digestión.

Puedes mezclarlo con miel y leche por las mañanas dentro de un delicioso licuado, o puedes comerla picada, lo más importante es que disfrutes.

Pepinos

El pepino contiene una gran cantidad de enzimas que ayudan a mejorar la digestión, además de contener grandes cantidades de agua.

Lo que hace que sea más sencillo para nuestro cuerpo digerir la comida y utilizar esa energía para reparar evitar asperezas. Consúmelo con limón y sal, ideal para comer en una tarde fresca.

Frutas cítricas

Naranja, toronjas y limones son ricos en vitamina C, necesaria para el cuerpo produzca colágeno y proteínas necesarias para una piel sanas, combate además los radicales libres que son los culpables de un envejecimiento prematuro en nuestra piel.papaya ¿Conoces algún otro alimento que ayude a cuidar la piel? Cuéntanos cuál es y cómo te ha ayudado a tener una piel sana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *