El nuevo catálogo de Violeta By Mango

No hay duda que en moda se rompes gustos y géneros, aquí en MujerIt puedes encontrar lo mejor de la moda, tendencias, estilos y colores que están en boga en estos días.

Hoy toca el turno de la marca Mango, en su línea Violeta, ¿te atreves a descubrirla?

Acompáñanos en este recorrido por la moda más exclusiva de España y Europa descubriendo porque el éxito de esta gran colección.

Otoño invierno de Violeta By Mango

La hermosa modelo Vicky Martín Berrocal imagen de la campaña, nos muestra diversos atuendos ideales para lucir durante el inicio del otoño.

Mujer con abrigo Mango

Si lo que deseas es lucir guapísima con un look moderno, pero conservador entonces no debes dejar pasar la oportunidad de visitar las tiendas Mango ya que ahí encontraras todo para lucir maravillosa.

Para la moda no hay tallas grandes

Es muy probable que pienses que la moda es solo para mujeres menudas, sin embargo la línea Violeta By Mango nos muestra que no es así. Ya que podemos encontrar su línea de ropa para tallas grandes donde podrás encontrar calidad y sobre todo variedad de prendas que te harán lucir increíble aun y con libras de más.

Todas soñamos con vernos  muy bien, esta nueva colección nos ofrece prendas muy femeninas y juveniles, vestidos entallados y sobre todo muy sofisticados para ir al trabajo o para salir de compras con las amigas, ideales para cualquier ocasión estos vestidos en tonos grises y negros te harán lucir un look discreto pero elegante.

Mujer con ropa de inviernoEl rock está de regreso, si tienes unas libras de más no es pretexto para no lucir muy atractiva, en esta línea de ropa podrás encontrar lo más exclusivo en prendas rockeras, por ejemplo unas increíbles cazadoras de cuero ideales para combinarlas con pantalones oscuros y una blusa en tonos claros.

Además no olvides comprar tus jerséis de punto largo combinados con leggins de cuero, te verás increíble y muy a la moda.

mujer con abrigo Violeta by MangoPero, si vas a salir por la noche a alguna fiesta, entonces no pueden faltar los vestidos en tonos oscuros de corte largo y espalda descubierta, para afrontar el frio optar por abrigos largos y zapatillas de tacón. No importa cuál sea tu talla lo más importante, es demostrar seguridad y sobre todo elegir la ropa que más te haga sentir deslumbrante.

Violeta By Mango, nos muestra en su catálogo de ropa, prendas que van desde los colores claros, hasta los oscuros. Sobriedad y un glamur unidos en una sola colección. No dejes de pasar más tiempo y acude por tu nuevo guardarropa.

Todas necesitamos renovarnos y que mejor que con una línea de ropa que piensa en nosotras, las mujeres de talla grande. Procura elegir la talla adecuada solo así podrás lucir increíble, sin importar la época del año en la que te encuentres. Cuidar como te vistes habla muy bien de ti, escoge la mejor línea de ropa, elige siempre Violeta By Mango.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *