La colección Otoño Invierno 2014 de Bershka

Innovación en cada una sus colecciones es lo que consigue la marca de ropa Bershka cada vez que sale a la venta su nueva línea de ropa.

Cada una sus colecciones logramos ver ese sello distintivo de esta marca que logra sorprendernos con atuendos distintos dependiendo de cada época del año sin repetir lo de las colecciones pasadas.

Si lo que buscas es renovar tu guardarropa, entonces no dudes más y acude a visitar tu tienda Bershka más cercana, para que conozcas la nueva colección de otoño invierno 2014.

Bershka y su colección Otoño Invierno 2014

Una de las muestras más hermosas de ropa pensada con calidéz y buen gusto.

Moda juvenil

Si pensamos en una alternativa para vestir bien, pero sin pagar de más, este es el mejor lugar para encontrarlo. Este éxito surge del buen gusto, ¿qué piensas de esta colección de ropa?

Regresan los cortes clásicos

Bershka está apostando este año por un regreso a la línea clásica, por lo que es muy probable que no veamos ropa tan colorida y estrambótica como en años pasados.

Otoño ropa mujer

La colección apuesta por la elección de colores sobrios, así como también el diseño de prendas menos vistosas, sin dejar de lado un toque de modernidad.

¿Qué esperar de esta colección?

Lo que podemos esperar es ropa abrigadora, como sacos y abrigos de todos los estilos y cortes, abrigos de pelo, rayas horizontales, estampado étnico y animal, con un ligero toque vintage. En cuanto a colores la dualidad de blanco y negro estará presente en casi toda la colección, sin dejar de apostar por colores como el caqui o el marrón para algunos de los diseños.

Podemos decir que esta colección haremos un ligero salto al pasado remontándonos a la década de los 80´s donde pantalones vaqueros en tonos desgastados estaban muy a la moda, hoy regresan con más fuerza que nunca para completar nuestro vestuario invernal, sin dejar de lado las cazadoras que también estuvieron muy de moda durante aquéllos años.

mujer joven con ropa estampadaEn la línea juvenil Bershka apuesta más por estilo militar con ligeros toques británicos, no hay que perder de vista los toques vintage, ya que siguen estando presentes las clásicas bomber muy ochenteras, pero ahora con toques modernos lo que nos da la ilusión de estar al último grito de la moda. Las lentejuelas, y detalles brillosos estarán presentes en esta nueva temporada.

Estampados de dibujos animados de la empresa Warner Bros, estarán presentes en el invierno, ya que diversas blusas, sudaderas y chamarras llevaran estos estampados, veremos a todos los Looney Tunes, estampados en las mejores y más abrigadoras telas de esta colección.

Accesorios como gorras, sudaderas, bufandas y hasta collares y pulseras llenaran las estanterías de esta gran línea de ropa de moda. No dejes de perder la oportunidad de disfrutar de esta increíble colección que solo Bershka te puede ofrecer. No te quedes fuera y elige lo mejor en moda invernal. Todas deseamos lucir espectaculares, y solo Bershka tiene todo para lograrlo, conoce, disfruta y experimenta lo mejor de la moda en esta colección Otoño Invierno 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *