¿Cómo debería vestirme?

Cualquiera sea tu estilo y casi, edad, seguro has observado ya, que hay determinados conjuntos que puedes llevar a toda hora, que no desentonan y que logran que distintos tipos de figura; se vean igual de bien.

Entre las siluetas a las que nos hemos acostumbrados este nuevo siglo, la combinación entre una prenda inferior ajustada o al cuerpo -pantalón pitillo/slim/leggings- y una prenda superior holgada; da un tipo de estilo muy particular.

Si bien, no es el favorito de todo mundo, sí es el más abundante en tiendas y calles.

Y esto nos habla de un tipo de uso y un tipo de figura, que se busca al vestir.

¿Cuál es el estilo que más me conviene?

Si bien, no es la gran novedad, puesto que desciende de un estilo años 80s, es un tipo de vestimenta que permanece hace algunas temporadas.

Estilo en ropa de mujer

Podemos verlo en revistas, en escaparates y por la calle, todo el mundo lo lleva. No solo las adolescentes.

El tipo de prendas que más usamos encajan también en esta categoría, dando a que se continúe el uso de este tipo de silueta.

No por nada esto sucede.

Bien equilibrada la figura -mas en el caso de cuerpo tipo latino-, es muy sentador para distintos tipos de cuerpo y mujer.

Ropa casual de mujer

Eligiendo un buen corte de pantalón, se resuelve bastante el uso de una prenda ajustada.

Y con la combinación de algo amplio arriba, la silueta se ve inmediatamente mejor.

Variedad para poder decidir

Así que ya sabemos que encontraremoss entre las opciones de casi toda marca, prendas que funcionen en esta línea que comentamos. En este caso, echaremos un vistazo a lo que tiendas PIMKIE nos ofrece para esta temporada que se avecina.

Esta primera opción que armamos para nosotras, expresa este tipo de silueta de la que hablamos, de una manera entre formal y audaz.

Shorts y camisetas deportivas para combinar

Veremos que hemos combinado un trench beis combinado de dos tejidos, con una camisa a cuadros rojos y azules, que puedes llevar abierta por encima de una camiseta de manga corta con mensaje estampado.

Ropa de verano y primavera para mujer

Todo esto, sumado a unos legging de tela vaquera verde esmeralda con efecto de decolorado y unas zapatillas blancas con tachuelas.

Esta es por supuesto, una primera opción que nos permite explorar y elegir, si quieres, pero sirve de perfecto ejemplo del tipo de silueta del que venimos hablando.

Una manera de hacer énfasis en la parte superior, sobre todo en la época primaveral a través de las múltiples capas hasta que la temperatura mejore, para nivelar una parte inferior que no esconde nada.

Elegante vestido de mujer

Un conjunto que no solo puedes usar si eres adolescente y que logra sumar un elemento del tipo formal como el trench, de manera muy relajada, más cuando lo añadimos a una remera con mensaje y a una camisa de a cuadros.

Obviamente, podremos reemplazar cada prenda de este conjunto por otra y lograr así, otro outfit por completo distinto.

Combinación de chaqueta y falda

Podemos emplear una chaqueta blazer o una blusa o top o camiseta de corte más clásico, o unos botines de taco alto y un short de tela vaquera negro, para otra imagen por completo diferente, que además suma el hecho llevar mas al descubierto las piernas -llevado con unos legging-.

Combinación de sudadera y jeansLa idea es siempre un estilo a nuestra disposición, una oportunidad de expresarte a través de la moda y un sentido de aventura que nos lleva cada vez, a informarnos sobre lo que esta o estará a nuestra disposición.

Estilo y buen gusto al alcance

No dejemos de pensar opciones, solo nosotras podemos saber cuál es nuestro estilo y como vestir mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *