Cómo elegir tus gafas según la forma de tu cara

Seguramente más de alguna vez te has preguntado, qué tipo de lentes van con tu tipo de cara, y es que no es una tarea fácil.

Escoger los lentes que más se amoldan a tu tipo de rostro, ya sea que los quieras solo para el sol, o para ponerles un tipo de graduación,  unas buenas gafas son los accesorios ideales para combinarlos con cualquier tipo de look.

Si no sabes, cuáles son los mejores lentes para ti, entonces sigue leyendo porque aquí en MujerIt, tenemos las mejores opciones para que elijas los mejores lentes.

Lentes según tu tipo de rostro

Aunque parezca difícil en realidad a la hora de elegir unos buenos anteojos la clave está en la forma de tu rostro.

Mujer de lentes oscurosNo dejes de pensar estas opciones y de comentar si estás de acuerdo con estos consejos. Ya verás que valen la pena.

Ovalado

Las mujeres que posean este tipo de rostro pueden considerarse realmente afortunadas, ya que sus opciones son ilimitadas, este tipo de rostro permite cualquier tipo de estilo y colores, solo ten cuidado de escoger uno proporcional al tamaño de tu cara.

rostro ovaladoPor ejemplo; si tu rostro es pequeño te irán mejor unos lentes pequeños, a unos desproporcionalmente grandes, lo importante es buscar el equilibrio.

Rectangular

Si tu rostro es estilo rectangular, lo ideal será buscar lentes que cubran el alto de tu frente y de colores profundos, por ejemplo azul o negro.

Circular

Los rostros circulares no tendrán ningún problema, en usar lentes con esquinas redondeadas.

mujer con lentesPero, eso sí debes de evitar a toda costa el armazón grueso, recuerda que debe ser lo más fino y delgado posible, sácale provecho a tu rostro.

Cuadrado

Si tu cara es cuadrada la mejor opción será apostar por lentes de forma redonda y ovalada, ya que estos marcos suavizan y afinan la forma de los ojos.

Todas tenemos un tipo de rostro distinto, pero lo importante es identificar qué tipo de rostro tenemos para comprar los lentes que nos hagan lucir hermosas.

Triangular

Las caras triangulares tienen la opción de optar por lentes de formas cuadradas y redondas, por supuesto los colores oscuros son los que están de moda en estos días. Lo importante es identificar cuáles son los que nos convienen, procura elegir los marcos anchos y gruesos. rostro circular Estos son los tipos de rostro más comunes,  y que tipo de armazón te conviene, es probable que desees experimentar diferentes formas, colores, y estilos. Aquí lo más importante es que te sientas cómoda con los lentes que estas utilizando.Algunos diseñadores de gafas coinciden en que para lucir unos lentes, no es tan importante, ni el diseño, ni el tipo de armazón, y menos el color, sino la actitud con la que los portes.

Es probable que creas que no cualquier lente te quedará, para que te sientas más cómoda te recomiendo ir a una tienda donde podrás probarte diversos estilos hasta encontrar cuál es el tuyo.Unas buenas gafas son aquellas que además de protegerte del sol, te ayudan a lucir despampanante. Además de ser un gran accesorio los lentes nos ayudan a resalta y lucir lo más bello que tenemos nuestro rostro.  Después de leer esto cuéntanos, ¿cuáles gafas elijes?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *