Los relojes, como tantos otros artículos se han convertido en un elemento más de la moda, receptores de tendencias y manifiestos de estilo y elegancia.
El tamaño ya ni siquiera se encuentra reducido a un uso de género y todas las variables se entrecruzan y mezclan para dar modelos de gran impacto.
Cada uno de los estilos, sea masculino, deportivo, femenino o neto, se expresa en miles de combinaciones aptas para todo tipo de mujer y para todo tipo de estilo de vida y rutina.
A la moda y con estilo
Ya no sucede que el tipo de reloj nos dice todo sobre alguien, porque esa misma persona tiene en su posesión mas de uno, los usa, los intercala y los combina con diferentes outfits que crea cada día.
Aun hay restos de lo tradicional y clásico, pero intervenido a veces por las tendencias de moda actuales, como determinados colores brillantes, o por el contrario; suaves.
Los materiales también se han multiplicado y responden a necesidades de vida y rutina, como a nuevos usos que viejos materiales reciben, como también algunos que empiezan a ser probados en la industria de la joyería.
A toda hora, relojes
El símbolo de un reloj puede o no ser tomado en cuenta, ya nadie juzgara a otra persona de inmadura por llevar un modelo de reloj de niños, y segurmaente será incluso un detalle a alabar. Sigue siendo común llevar un modelo que puede haber pertenecido a algún familiar pero ahora se suman otras variables; las reglas de vestimenta se han relajado.
Es la hora de expresarse sin más que por gusto propio, materializando simples fantasías vestimentarias.
Tradicionalmente el tipo de reloj y el material que elegíamos estaba suscitado por nuestro estilo de vida y por, a veces, el trabajo que realizábamos.
Ahora casi cualquier persona puede llevar cualquier modelo sin que medie mas que la voluntad, el deseo o las ganas de.
Obviamente a la hora de pensar cual es el reloj más adecuado para nosotros:
- deseos
- costumbres
- simple comodidad personal
Los de brazalete de cuero o metal, dependerán de alergias o temperatura o de la comodidad que nos provoquen.
Sumaremos opciones de resina o caucho, nylon o silicona según el gusto personal y una estética juvenil, y claro que están además las propuestas más deportivas y descontracturadas.
Optaremos por uno de cuadrante y hora romana o por un reloj digital, de aspecto clásico aunque materiales innovadores.
Quizás seamos más fanáticos de los modelos de aspecto deportivo y apto para una vida activa. Uno más juguetón con formas de oso o de tipo brazalete o esclava, o con malla calada y adornada o sencilla y tradicional. Con brillos y adornos o sutil.
La elección de un reloj nos define
Realmente tú decides que eliges expresar, decir y vestir con cada compra. Tú controlas que se ve de ti, y que es lo que nos dirás a partir de tu look.
La forma en que deseas presentarte y compartir información acerca de ti con los demás.
Que vamos, para eso esta la moda, entre otras cualidades con las que nos gusta divertir y divertirnos. Aprovecha la variedad. Elige tu favorito.