Consejos para combinar tu ropa blanca

Cuando hablamos de ropa blanca es muy probable que lleguemos a pensar, que no combinará con nada y peor aún solemos pensar que se ensuciara con todo.

Existen miles de prejuicios al utilizar ropa blanca, sin embargo a pesar de nuestros prejuicios respecto a este color, debe agregar que es igual o más elegante aun, que el color negro.

Las combinaciones que se pueden hacer con estos colores son casi infinitas ya que el color blanco combina con todo. Atrévete a descubrir algunas de las diferentes formas con las que puedes combinar tu ropa blanca.

Blusa blanca y pantalón oscuro

Cuando usamos el color blanco en nuestra blusa, correremos el riesgo de parecer bastante atractivas.

blusa blanca

Si lo que deseas es llamar la atención, no hay nada mejor que una favorecedora blusa blanca.

De preferencia con un escote discreto, elige un pantalón en color negro combinados con unos tacones en color blanco.La combinación dual de blanco y negro tendrá el efecto visual de afinar tu cintura, haciendo que luzcas más delgada.

Toda blancura

Si optas por un estilo juvenil, pero a la vez tierno, entonces no dudes en vestirte totalmente de blanco es decir, usa pantalón y blusa del mismo color.

todo blancura

Este look es ideal para una tarde de otoño, si quieres darle un toque de color a tu atuendo nada mejor que combinarlo con collares, mascadas, bufandas y hasta guantes de colores, obtendrás un estilo fresco y muy natural.

Vestido líneas blanco y negro

La combinación de ropa blanca y negra es muy favorecedora sobre todo cuando hablamos de líneas verticales, usar un vestido con líneas negras y blancas nos hará lucir más delgadas y altas. Esta ilusión óptica se obtiene gracias al efecto de las líneas verticales.

vestido blanco

Pero ten mucho cuidado con las líneas horizontales ya que no suelen ser nada favorecedoras, combínalas con unos zapatos de tacón alto en color blanco, un look ideal para una fiesta familiar.

Pantalón blanco y blusa roja

A muchas nos parecerá un poco extraña esta combinación de color, sin embargo es ideal para un día en que te sientas deprimida, ya que le color rojo tiene el poder de levantarte el ánimo, elije una blusa de escote moderado, combínala con un collar en color negro.

pantalon rojo y blanco

Elige un par de botas negras y obtendrás el look ideal para ir al café con tus amigas. Recuerda que los colores que usamos en nuestra ropa, influyen directamente en nuestro estado de ánimo.

Atrévete a hacer combinaciones de colores, juega un poco con tu estilo. Y nunca dejes de usar ropa blanca solo porque se ensucia demasiado, el blanco es color que por excelencia denota limpieza y elegancia úsalo diariamente.

Combinaciones ropa blanca

El color blanco puede combinarse con todo ya sea en ropa o en zapatos, siempre hallaras la combinación ideal y el equilibrio que necesitas para verte y sentirte siempre bella. ¿Conoces alguna otra combinación para el color blanco? Comparte tu idea con nosotras y sé una Mujerit.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *