Aprende a escoger el zapato ideal

Nosotras somos las únicas capaces de pasar largas horas frente a una estantería mirando zapatos, probándonos unos y desechando otros, tenemos solo un par de pies pero existen tantos diseños, colores y formas, que nos es muy difícil decidir cuál es nuestro zapato ideal.

Sin contar que los estilos van cambiando dependiendo de las estaciones del año.

Ser mujer es sin duda maravilloso, podemos elegir entre un sin número de opciones cuál es la mejor para vernos bien.

Elige zapatos que te ayuden a estar cómodas

Nuestros pies se merecen lo mejor, un calzado que los haga lucir esplendorosos cada día del año.

mujer eligiendo zapatosEs por eso que en MujerIT, queremos darte una pequeña lista sobre los diversos estilos que están causando sensación esta temporada, prepárate para que descubras cuál es el zapato ideal para ti.

Zapatos de tacón todo lo que debes de saber

Ya sea que los escojas en punta o planos, los zapatos de tacón no deben de faltar en los armarios de cualquier mujer.

zapatos de tacónPerfectos para toda ocasión, por su variedad y estilo son la mezcla perfecta entre comodidad y elegancia.

Zapatos con plataforma alta

Hoy en día podemos decir que ya no existen las mujeres bajitas, y es que las plataformas han venido a revolucionar el mundo del calzado brindándonos la oportunidad de lucir una figura alta y estilizada ya que nuestras piernas se alargan mucho más al usar zapatos con plataformas altas.

Sandalias para mujer

Ideales para combinar con faldas plisadas, estos zapatos te darán mucha altura.

Sandalias

Por su comodidad las sandalias son las compañeras de todas nosotras, sobre todo en la temporada de verano, podemos lucirlas con faldas, pantalones o shorts, luciendo siempre bellas. Pero, ten cuidado si tienes tobillos anchos, ya que las sandalias harán que se acorte tu figura.

A la hora de comprar sandalias es primordial que sean de un color cercano a tu tono de piel, si eres muy blanca, te conviene comprarlas en colores pasteles, y si tu piel es trigueña te quedarán mejor los colores como el café o negro, de esta manera evitarás el contraste de tu piel con las sandalias.

Sandalias franciscanas

Este tipo de calzado solo deberás usarlo cuando realmente quieras salir a caminar cómodamente, se verán fabulosas con una minifalda o con shorts, recuerda que la comodidad no está peleada con la belleza.

Stilettos

Este zapato es muy femenino y de seguro tú debes de tener más de un par en tu armario, son ideales para combinarlos con jeans, o con vestidos de fiesta, modernos y muy versátiles.

Zapatos stilettosPuedes usarlos con lo que quieras y siempre te verás muy increíble.

Tenis

Si lo quieres es vestirte muy sport, entonces no dudes en apostar por este cómodo calzado, que te hará pensar que realmente estas caminando entre nubes, existen diferentes estilos y diseños para este verano, sin embargo en cuanto a colores se refiere el color blanco, sigue siendo el favorito de muchas de nosotras, básicamente porque puedes combinarlo con cualquier color y tipo de ropa.

zapato deportivoEste calzado es solo para las mujeres deportistas.

Ahora  que ya conoces los estilos de zapatos, ¿Cuál es el zapato ideal para ti?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *