Look étnico ideal para cualquier temporada

Sin importar mucho en que época del año nos encontremos el estilo étnico, acompaña a nuestro look luciendo largos collares, o vestuario muy colorido.

Solemos confundir este estilo con prendas muy desenfadadas, casuales y sin muchos accesorios, pero, lo cierto es que para lucir un look étnico lo mejor es apostar por la gama de colores y prendas que te harán lucir a la moda todo el año.

Sin importar tu altura o color de piel el estilo étnico, te hará lucir glamurosa todos los días. La tendencia étnica está imponiéndose cada día con más fuerza y es que no solo las mujeres con cuerpo de top model, tienen a su alcance estas prendas, sino todas nosotras que queremos darle un toque muy chic a nuestro guardarropa.

Estilo étnico, la mejor manera de vestir

La moda comienza a usar estampados que nos invitan a viajar, quizás a países como Asia y África, las nuevas tendencias ya no están tan lejanas como antes. mujer con Look étnico Ahora la moda se ha globalizado y en cualquier parte del mundo podemos encontrar atuendos nos invitan a recrear en nuestra mente la ilusión de esos países de oriente, donde el color y las telas vaporosas son el pan de cada día.

Moda étnica chic

Para los diseñadores es un placer recrear sus pupilas en estilos con claras influencias orientales, es por eso que no es de extrañar que veamos en todas partes sandalias con pedrería fina o con correas de piel, blusas coloridas, vestidos largos con puntas de chaquira y listones de colores.

Blusa étnicaEn cuanto a los accesorios no debe de faltarte una bolsa con tiras en piel o madera, incluso los aretes y collares llevan este tipo de materiales además de la pedrería. Las plumas, la chaquira, los colores y las piedras son básicas tanto en la ropa como en los accesorios.

Los collares suelen ir adornados con plumas de colores y listones, puedes optar por comprar un atrapa sueños, este accesorio te dará un look, atrevido, pero a la vez muy casual.

Depende del estilo que elijas será valor tradicional que quieras agregarle a tu vestuario.Catálogo de accesorios y complementos étnicosEs importante que recuerdes que los accesorios étnicos, por su valor cultural pueden ser costosos, pero su principal encanto son el estilo y sobre todo la originalidad, pulseras, anillos, brazaletes y colgantes, son las piezas claves de todas aquellas que disfrutamos de la moda étnica.

Formas y estampados

Las formas geométricas y los colores  en sus estampados, hacen de estos atuendos los ideales para todo tipo de piel, si eres morena trata de apostar por los colores oscuros, el azul, negro o café, pero si eres muy blanca lucirás hermosa con un conjunto de vestido largo plisado en color blanco.

La moda étnica chic, consiste en lucir fresca, casual y muy femenina, pero sobre todo te hará lucir un look muy al estilo hippie, sin llegar a los excesos.

Sentirte bella jamás fue tan sencillo apuesta por estos estilos de moda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *