Look urbano entusiasta y motivante

Vivir a la moda ya no es algo que solo puedan hacer las modelos y celebridades. Es por eso que últimamente en las revistas de belleza aparecen unos personajes que protegidos con una cámara capturan los estilos urbanos de personas comunes y corrientes.

Sus fotos muestran incluso prendas más interesantes y reales que en las pasarelas.

El glamour llegó a las calles y vino para quedarse de la mano de los cool hunters, los buscadores de estilos. Conoce las últimas tendencias que la colección de Blanco tiene para sentirte una diosa “on the street”.

El estilo que también nosotras podemos elegir

Los blue jeans son los clásicos siempre presentes en todas las temporadas. Blanco propone usarlos con zapatos de tacón.

Variedad de estilos en blue Jeans

Sin embargo, hay algo que caracteriza a esta colección primavera verano, son las camisas con estampados llamativos o las clásicas blancas lisas y frescas.

Variedad de estilos en tiendas Blanco

Las estampadas pueden tener un toque étnico o bien animales o flores.

¿Qué decir de los vestidos?

Blancos y románticos, con detalles en guipur o encaje, están al orden del día y quedan muy bien para ir a la oficina.

Vestido blanco de novia

Para los paseos, hay una amplia variedad: estampados, sueltos o ajustados, tipo túnicas.

Puedes acompañarlos con sandalias tipo romanas para sentirte más cómoda o los de tacones que te harán lucir aún más tus bronceadas piernas.

Vestido de mujer imperdible

Pero no siempre hace calor en primavera, debes estar prevenida para las mañanas y tardes frescas.

Algunas ofertas en chaquetas y jerseís

Esta colección cuenta con una línea de jerseys tipo náutico o calados. Una buena opción son los cardigans. Sin embargo, si quieres lucir sofisticada y no dejar el glamour a un costado, apuesta a los blazers. Si los sumas a un vestido, podrás verte cool y elegante pero si quieres combinarlos con un par de blue jeans, te harán ver un poco menos informal.

Elige bien tus jeans y tus chaquetas

¿Qué haríamos las mujeres sin esas aliadas compañeras que cargan con las millones de cosas que llevamos para todo el día? El verano es generoso y nos brinda muchas variedades de carteras, desde las más formales a las casuales.

Las bandoleras o tipo shopper de rafia no pueden faltar en la temporada estival así como las de lona a rayas para llevar a la playa. La elegancia está presente en las carteras bowling de un solo color o con estampados desafiantes. Para la noche, los sobres étnicos le dan un toque final a tus atuendos.

Pero si hablamos de cool hunters y de estilos in the street, no puedes olvidar los accesorios. ¿Será por eso que más y más mujeres se animan a los foulards coloridos sin que combinen tanto con el look del día?

Colgantes y foulards de mujer

Este catálogo propone estampados étnicos o a rayas o flores para sumar a tu look urbano.

Luego de estar tanto tiempo tapadas, las blusas y los vestidos nos dan la posibilidad de lucir collares cargados, pulseras y pendientes. La bisutería del verano es la mejor del año.

Un look de mujer para la primavera y el verano

Ya sabes todo lo que tiendas Blanco tiene para ti en esta colección Primavera verano.

Encuentra tu estilo y Prepárate porque tu look va a llamar la atención in the street, en realidad, en todas partes donde vayas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *