Lo que debes saber sobre las mechas californianas

Las mechas californianas son una excelente opción para lucir hermosa este invierno.

Sí ya te has hecho este look o estás pensando en realizártelo, entonces no lo pienses más y sigue leyendo para que descubras todo sobre las puntas con estilo California.

Aunque de desconoce a ciencia cierta el orígen de esta propuesta de estilo en el pelo, hoy sigue ganando seguidoras en el mundo.

¿Qué son las mechas californianas?

Primeramente tenemos que hablar de qué son las mechas californianas, básicamente se trata de un degradado del tono de la raíz, que puede ir desde los tonos castaños hasta los más rubios.cabello largo

Si estás pesando en estar a la moda y disfrutar de un toque distintivo en tu cabello, aquí encontrarás una excelente opción.

Tinte y coloración

Una vez comprendido este aspecto podemos pasar al siguiente.mujer cabello El tinte y la coloración como ya hemos mencionado se trata de tonos castaños y rubios que van desde sus tonalidades más claras a las más oscuras.

Las morenas y los tonos de castaño

El castaño oscuro se impone con fuerza durante el invierno, dejando tonos degradados pero en colores más claros en las puntas.

Es importante que si tienes el pelo castaño dejes un poco de color rubio en las puntas de manera que luzca el contraste de tu cabello.mujer morenaPara las que gustan de tonos más delicados y suaves; es momento de probar el color castaño claro, recuerda que las puntas de tu cabello deben de verse de un tono rubio cenizo.

Este tipo de color es muy favorecedor sobre todo si llevas prendas en color gris y negro.

Y para las rubias

Para las mujeres rubias es mejor comenzar con una decoloración en un tono más oscuro, procurando siempre dejar las puntas un poco más claras.

Cabello rubio

Recuerda que para llevar mechas californianas es necesario considerar que tendrás al menos dos tonos desde la mitad de tu cabello, te recomiendo que utilices un color rubio ceniza, o un tono más degradado, pero ten cuidado con generar un gran contraste.

Para elegir unas mechas californianas es necesario, tener en cuenta cuál es el color de la raíz de tu caballo, de manera que haga juego y combine a la perfección.

Cuidados para las mechas californianas

Seguramente piensas que a la hora de hacerte el teñido de mechas californianas; solo tendrás que cuidar tu cabello de manera normal, y no es así.cuidados cabello A la hora de cuidar tu cabello deberás poner especial atención a la forma de cuidarlo recuerda que has decolorado los medios y las puntas; por lo que la raíz de tu cabello se mantiene en tono natural. ´

¿Cómo cuidar mi cabello?

Consigue un champú y acondicionador de nutrición ligera, asegúrate de que le estas dando protección a la raíz, el medio y las puntas.

Tiene que ser de base ligera para que no dañes la raíz con el exceso de nutrientes. Una vez hecho esto puedes usar mousse o spray fijador para cabello, para terminar de darte el look que tanto deseas.Cabello pintadoLas mechas californianas se ven increíbles, aprende a cuidarlas y mantenerlas de manera que luzcas cada día un look espectacular.

Ahora ya conoces todo sobre las mechas californianas, desde qué son, hasta cómo cuidarlas, atrévete a lucir bella durante el invierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *