La moda invernal llega a Stradivarius

La moda es la mejor amiga de toda mujer, no hay nada que nos haga sentir mejor que un día de compras.

La línea Stradivarius nos presenta la nueva colección de ropa Otoño Invierno 2014, con un estilo que promete ser la sensación en esta temporada invernal.

Descubre junto con nosotros lo mejor de la moda y comparte tus puntos de vista. Sin lugar a dudas hay más de una buena opción.

Moda de invierno en Stradivarius

La moda al estimo denim es uno de los puntos claves para este invierno, las colecciones de Stradivarius de esta temporada son con claras tendencias hacia los colores blanco, negro y un algunos toques de grises.

moda invierno stradivarius

Sin faltar las tejanas, las cazadoras con toques en piel y pelo de borrego, aunque también podemos encontrar abrigos al estilo oversize, sin importar si elijes un abrigo corto o largo te verás increíble con estos nuevos modelos que nos ofrece Stradivarius.

Seguramente has escuchado hablar un poco de las camisetas al estilo leñador, aquellas que son camisetas a cuadros en colores negros y rojos, un estilo que cada día está pegando con más fuerza en la moda de este otoño que se acerca.

mujer con ropa de stradivarius

Combínalos con unos jeans en color azul, y zapatillas de tacón bajo. Chaquetas, vestidos y faldas son fáciles de combinar con el estampado al estilo leñador.

Moda y estilo Stradivarius

Una de las cosas que más sorprende de esta colección son las variaciones de Boho, pero en unos tonos glamurosos y sobre todo elegantes.

Pero, no solo eso también podemos encontrarnos con una clara tendencia tribal, con diseños de estampados florales que harán que pienses que estás en pleno verano. Stradivarius pone a tu alcance una infinidad de camisetas en tonos claros, en conjunto con unos increíbles jeans ajustados en tonos oscuros, dándole a tu look una apariencia juvenil con tendencias de otoño. ropa de cuero stradivariusPero, si lo tuyo son los leggings no dudes en ir corriendo a Stradivarius ya que su nueva colección nos trae los mejores diseños que incluyen una coqueta minifalda.

Faldas y vestidos ajustados es lo que sigue en la línea de ropa más exclusiva del país, la tendencia de otoño es llevar las faldas muy ajustadas y combinadas con cazadoras de cuero. Por, si esto fuera poco puedes encontrar cuero tanto en faldas, como en abrigos, convirtiéndose en tendencia sobre todo en los colores marrón y negro.

Si, deseas obtener un look muy chic puedes comprar un poncho de punto negro con flores, combinado con un pantalón de mezclilla y un top en color blanco. Procura que los jeans sean deslavados así le darás un toque vintage a tu look invernal, utiliza botas de tacón bajo o unas sandalias con hebillas relucientes, utiliza un cinturón en tonos cafés o dorados y estarás al último grito de la moda.

El mejor estilo lo encuentras en Stradivarius, ya que nos muestra diversas alternativas para lucir siempre bellas, ya sea en una camiseta sin mangas, o unos pantalones vaqueros con efecto deslavado, nos dará un efecto deslumbrante ideal para darle la bienvenida al invierno. Esta marca nos da las mejores opciones para vestir durante la temporada Otoño Invierno 2014 2015.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *