La ropa interior es una parte ineludible de nuestra vestimenta diaria, independientemente de nuestras áreas de trabajo o contexto social, todas llevamos nuestras prendas diariamente.
Desde nuestra infancia todas nos vemos sometidas a la rigidez de los encajes y qué decir del terrible y temido paso hacia la adolescencia donde de usar corpiños ahora, pasamos a usar sostén.
Siempre estaremos en constante uso de ropa interior, y no solo para sentirnos sexys, sino también para sentirnos cómodas todos los días.
Ropa íntima increíble pensada por The Nude Label
La línea de ropa interior española The Nude Label, ha comenzado a pensar en todas nosotras que creemos firmemente, que la ropa interior debe de ser de texturas agradables y cómodas ya que son prendas del día a día, casi como si fueran el uniforme que usaremos por el resto de nuestras vidas. Es por eso que las diseñadoras Clara Ropero y Ana Alemany han apostado por la creación de diseños únicos que tratan de resaltar más que diseños provocativos, la comodidad, resistencia y suavidad de las telas.
Estética, control y confort son las tres palabras que definen esta línea de ropa íntima femenina que apuesta por ir más allá de los encajes y la los atuendos sensuales pero poco adecuados para el día a día. The Nude Label, apuesta por la mujer normal, aquella que trabaja, estudia y atiende a la familia. Dejando en las altas esferas a las mujeres de pasarela aquellas que solo aparecen en portadas de las revistas en poses muy sensuales y que están lo bastante lejos de los escenarios en las que la mayoría de nosotras nos desempeñamos.
Con materiales muy suaves y ligeros, utilizando el algodón como base para sus creaciones la línea de ropa The Nude Label, nos hace recordar a todas que no importa si la ropa interior no tiene encajes, la sensualidad no viene de la prenda, sino de nosotras y de cómo la portemos, ya que muchas veces estamos más preocupadas por cómo se nos ve la ropa interior, no con quién estamos ni como las lucimos.
La base de colores que utilizan este par de diseñadoras son los colores claros, pero dejando espacio para los colores oscuros, recordemos que a muchas de nosotras nos gusta combinar, que nuestra ropa interior sea del mismo color y que haga juego con lo que portamos en el exterior, son piezas claves para una mayor seguridad en nosotras mismas.
Las exclusivas prendas íntimas de The Nude Label están disponibles por el momento solo en las tiendas en línea, pero sus diseñadoras esperan ya pronto entrar en el mercado físico.
Una muestra que se entusiasma
Recuerda que es muy importante cuidar nuestras prendas íntimas, aprende a elegir cuáles son las mejores para ti, The Nude Label tiene la respuesta en sus prendas cómodas y frescas que te harán desear tener toda la colección completa.
Durabilidad, resistencia y comodidad son las tres palabras que debes de tener en mente a la hora de comprar tus prendas íntimas, elije bien, elije The Nude Label.