La nueva colección de Primark

El otoño se acerca y con su llegada también hace su aparición la nueva colección de la marca Primark este gran gigante de la moda irlandesa, que ha conquistado nuestro país ahora regresa con más fuerza que nunca.

Gracias a los nuevos cortes de sus abrigos anchos y rectos muy al estilo cocoon pero recuperando siempre los estilos anchos y los colores rosa pastel que serán el deleite de todas nosotras durante este invierno.

Colección Otoño Invierno 2014 Primark

SI hablamos de vestidos Primark trata de conservar el estilo chic que a todas nos encanta combinando vestidos en tonos rosas bastante largos, combinados con zapatillas deportivas, dándole a nuestro vestuario un toque muy moderno.

primark invierno

La nueva colección está inspirada en el norte de Europa, por lo que es muy común que encuentres en los abrigos, pantalones y blusas detalles que nos recuerdan el estilo nórdico, con toques del folclore slavo, sin dejar de lado el vintage con vestuarios que nos recuerdan los años 60´s.

Los colores suaves estarán al 100% presente en esta colección dejándonos perdidas entre tonos, rosa, caramelo y blanco, dándonos un look serio pero con mucho estilo.

Ya sea que llevemos abrigos o un sencillo conjunto de pantalón y blusa, es importante saber combinar los colores, por ejemplo; podemos utilizar el negro, el blanco y los grises, con ligeros toques de ropa en color mostaza, te aseguro que te crearás un look increíble.

Moda invierno primark

Sin faltar por supuesto los estampados en tonos muy retro, el vintage noventero está de regreso con propuestas innovadoras de aquellos jeans que juraste que jamás volverías a usar, hoy regresan a la moda de esta empresa causando sensación entre todas las que amamos la moda.

Moda y estilo con toques vintage

Regresan también este otoño las faldas largas, con dulces estampados que nos recuerdan la nostalgia del verano que ya está por terminar. Recuerda que durante el otoño no está prohibido utilizar estampados florales en la ropa, solo procura combinarlos con algún saco o abrigo largo y te verás fabulosa.

Regresan también el estilo de las faldas lápiz, combinadas con la dualidad de colores negro y blanco. Sin dejar de lado los increíbles maxi jerseys, sin duda causarás sensación cuando uses estas prendas durante el otoño.

Vestido rosa primarkLas pieles son un extra de glamour en la colección de Primark, ya sea que los veamos en los cuellos de los abrigos o enmarcados en las solapas, sin duda alguna es una propuesta más que llamativa para utilizar los abrigos con pelo que tanto estuvieron de moda hace algunos años.

La ropa con un toque militar y un poco de estilo sporty, es lo que podremos observar durante esta temporada en todas las tiendas de esta marca.

La moda es cuestión de actitud, de lo demás se encarga Primark, acude a tu tienda más cercana y pruébate los mejores diseños para este otoño que ya se acerca, conoce lo nuevo de este catálogo colección Otoño Invierno 2014. Vestirte a la moda jamás fue tan sencillo, no dejes pasar la oportunidad dejarte consentir con los tonos cálidos, que ya son tendencia en tu tienda Primark.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *