¿Mom jeans te atreves a probarlos?

Durante la década de los 90´s muchas prendas de ropa estuvieron de moda, las faldas plisadas, las mochilas pequeñas, los blusones enormes, y para las más jóvenes de esa época los crop top.

Podría decirse que la moda de 1990 pintaba más hacia un tono hipster, donde lo importante era no sobre salir.

Series como Salvados por la campana o Friends, nos mostraban un estilo de vida, música y sobre todo marcaban el modo de vestir de la juventud noventera. Hoy en día la moda de esta década regresa con más fuerza que nunca.

Es momento de sacar del closet aquélla ropa que pensaste y juraste jamás volver a usar, y es que en cuanto a pantalones se refiere, los mom jeans, están de regreso.

¿Qué son los mom jeans?

¿A qué nos referimos cuando hablamos de mom jeans?, básicamente a todos aquellos pantalones anchos que estuvieron muy de moda durante los 90´s, reconocerlos no te será difícil, ya que entre más bolsas tenga más holgado te quedará, además de su cintura enorme y por consiguiente una cremallera terriblemente grande.

Pantalón de los 90´s

Se les conoce como mom jeans, debido a que eran los pantalones que usaban las madres de esa dulce y dorada época los noventas. Lo curioso es que a pesar de no ser muy estéticos, ya que tu figura  tiende a ensancharse, estos pantalones le dicen al mundo así me gusta vestirme, sin importar tanto las apariencias.

Es probable que pienses que necesitas tener un cuerpo de modelo para usar estos jeans, sin embargo esto es totalmente falso, ya que los mom jeans son perfectos para mujeres con curvas, ya que nos favorecen a todas disimulando el abdomen y además de alargar nuestra figura, como vez estos jeans pueden hacer bastante por nosotras. pantalón juvenil

Con esta nueva tendencia no es importante parecer delgada, y es que la moda de los jeans bombachos está de regreso.

 ¿Cómo llevar los mom Jeans?

Lo primero que debes de hacer antes de enfundarte estos jeans, es la actitud y es que de verdad se necesita de ganas de divertirte, y de sentirte cómoda con lo que traes puesto.

Desde ahora es necesario decírtelo, si lo que quieres es verte delgada y súper estética, olvídalo.

Modernos jeans

Pues con estos jeans parecerá que has aumentado algunas libras, el efecto de los bolsillos y la larga cremallera solo ayudan a disimular la delgadez y esconder los kilos de más de aquellas que somos de cintura ancha. Grandes estrellas de música y la pasarela los modelan estos días, ya sea para ir de compras con las amigas, o para ir a pasear por el centro. Solo es cuestión de actitud.

Es importante que aprendas a cuidar con que accesorios debes de llevar estos jeans, por ejemplo; una bolsa pequeña en colores claros y botines de corte bajo, o puedes optar por unas sandalias, puedes optar también por una playera a cuadros, un crop top,  o una playera ochentera pueden crear un vestuario muy ad hoc y sobre todo a la moda luciendo las tendencias de esta temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *