Una de las mejores épocas para celebrar con la familia es sin duda alguna Halloween, y es que esta fiesta de las brujas, se convierte en el pretexto ideal para dejar volar tu imaginación y preparar los mejores platillos para consentir a toda la familia.
Acompáñanos a descubrir las mejores recetas para este día de Halloween.
Halloween es una temporada en la que toda la familia deseara tener algo monstruoso que comer, anímate y devora estas deliciosas recetas.
Las mejores recetas para Halloween
En esta Noche de Brujas podemos salir de los simples dulces y caramelos para sorprender con algo diferente.
Recuerda que esta fecha puede ser solo un pretexto para demostrar tus dotes en la cocina.
Sándwich monstruoso
Sorprende a tus pequeños con un desayuno monstruoso, comienza con este delicioso sándwich para prepararlo necesitas:
- Pan planco
- Aderezo
- Jamón
- Queso amarillo
- Aceitunas
Para quitar de lado el hecho de que es un simple sándwich de jamón y queso amarillo, recorta con un cuchillo los panes de forma que queden redondos, puedes apoyarte con alguna tapadera o un plato para que queden mejor.El queso amarillo serán los dientes del monstruo, para hacerlos desinfecta unas tijeras y comienza a realizar cortes triangulares por todo el queso, colócalo encima del pan blanco. Para sus ojos utiliza las aceitunas para decorar.
Smoothie espeluznante de Halloween
Una de las cosas que más le llaman la atención de niños y adultos son las bebidas divertidas, aprende a preparar algo delicioso y divertido, para realizarlo solo necesitas lo siguiente:
- Fresas
- Leche
- Hielo
- Chocolate
- Bombones blancos
- Gomas de dulce de preferencia redondas
Mezcla en la licuadora, las fresas, la leche, hielo y chocolate. Una vez que hallas realizado el smoothie, es momento de decorarlo, toma los bombones blancos y coloca las gomitas de manera que simule un ojo, coloca uno solo por cada vaso de smoothie, te aseguro que a toda la familia les va a encantar.
Galletas de Drácula
Una de las formas más divertidas de pasar estas fechas, es dejando volar tu imaginación.Crear unas galletas de Drácula es muy sencillo, solo necesitas lo siguiente:
- Galletas con chispas de chocolate
- Bombones miniatura en color blanco
- Merengue de color rojo
- Almendras
Corta las galletas y unta un poco de merengue rojo, comienza a colocar los bombones de uno por uno para simular los dientes, una vez que tengas toda una fila completa de dientes.
Es momento de colocar una segunda capa de merengue rojo y una galleta, así estaremos simulando una dentadura, por ultimo coloca los colmillos, estos los crearás con las almendras ahora ya tienes unas deliciosas galletas de chocolate de Halloween.
Galletitas de murciélago
Si lo quieres es sorprender a tu familia con una galletas originales, entonces no te preocupes, ya que para preparar estas galletas con forma de murciélago, lo único que necesitarás es tu creatividad. Compra galletas cubiertas de chocolate y rellenas de merengue, procura tener a la mano unas deliciosas gomitas en forma de ojos y pégalas a la galleta, finalmente recorta unas alas de murciélago con cartulina y únelas a la galleta, para que sea más sencillo utiliza chocolate fundido.