¿Cuál es la ropa ideal para otoño?

El otoño ya ésta muy cerca, y seguramente querrás estar al último grito de la moda, no dejes pasar más tiempo y entrégate a la emoción del otoño.

Vístete con colores café, negro y combínalo con un poco de marrón para obtener un look increíble.

Descubre cuáles son las mejores prendas que no deben de faltar en tu armario, durante esta temporada Otoño Invierno 2014 2015.

Pero, ¿cómo vestirme en otoño?

La moda este otoño nos ofrece la posibilidad de vestirnos con los colores de esta temporada, anímate y prueba estas prendas que no deben de falta en tu guardarropa.vestuario de otoñoEl otoño es una etapa ideal para salir y lucir las mejores prendas que tenemos, acude lo más pronto que puedas a Zara, Mango y Bershka para que conozcas los nuevos diseños de esta temporada.

Jersey a rayas

Las tiendas Mango y Oysho tienen para ti este increíble Jersey a rayas, ideal para dar un paseo por el parque durante el cambio de temporada.jersey a rayasCon colores beige y rayas negras ideal para combinarlo con lencería negra, ya que está diseñado con trasparencias para lucir lo que hay debajo.

Pantalones militares

Regresan los pantalones al estilo militar, aquellos que estuvieron muy de moda durante la década de los 90´s.pantalones de mujerTiendas como J. Crew los han regresado a los aparadores, regresan del pasado estos increíbles pantalones de corte pitillo, y colores muy al estilo camuflaje, ideales para combinar con botas negras y blusa blanca, te aseguró que causarás impacto con este look.

Falda sport con estampados animales

Una falda de corte sport puede brindarte comodidad y estilo, lo que buscamos nosotras las mujeres es algo que nos haga sentir femeninas y con estilo.

La falda de corte sport con estampados de leopardo está muy de moda, en esta temporada. Combínalos con unas botas negras y un blusón café, lucirás encantadora y cómoda a la vez.

Camisa de leñador

Bershka ha sacado su nueva línea de ropa de corte grunge, entre ellas ha salido la clásica camisa de leñador.camisa de otoñoAhora la típica camisa a cuadros de franela con deslavados en color rojo y azul, ya sea que la lleves amarrada a la cintura o luciéndola con unos vaqueros, esta increíble blusa se te vera espectacular.

Abrigo yeti

El otoño ya está cerca y la firma H&M lo sabe, es por eso que han sacado esta temporada un grueso abrigo Yeti, ideal para el comienzo de temporada.

chaqueta negraLos tonos que van con esta temporada es blanco, beige y rosa. Combínalo con un vestido corto y botas altas.

Chaqueta negra de Zara

Durante estos meses se nos ofrece la oportunidad de lucir espectaculares, utiliza una chaqueta negra de la marca Zara.

Elígela en color negro, combínala con unos pantalones de mezclilla y unas sandalias negras, ideales para salir a pasear con las amigas.

Botas negras

Ideales para combinarlas con un pantalón de mezclilla o con una falda, las botas negras son ideales para combinarlas con cualquier color, recuerda que el color negro es muy estándar y combina con todo, si lo quieres es un calzado versátil, entonces no dudes en comprar un par de estas increíbles botas altas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *