5 secretos para cuidar tu piel durante el invierno

Durante el invierno nuestra piel sufre graves lesiones, la resequedad se hace presente, sin dejar de lado que pueden aparecer descamaciones. Los cambios de temperatura hacen que haya un desequilibrio en nuestra piel, es por eso que debemos dedicarle tiempo para cuidarla y así evitar la molesta tirantes, irritación y resequedad. Si deseas mantener tu rostro joven y rozagante lo mejor que puedes hacer es mantenerte hidratada de esta manera tu piel, se mantendrá fresca evitando así la descamación. Conoce todos los secretos que tenemos para ti para que cuides tu piel durante este invierno 2014.

1# Protección para todo el cuerpo

Para proteger nuestra piel es necesario que tomemos en cuenta que no solo debemos proteger nuestro rostro, sino todo nuestro cuerpo entero.

cuidados de la mujer

Es por eso que te recomiendo que después de bañarte apliques cremas hidratantes por todo tu cuerpo, una vez que hayas hecho esto, procede a cubrirte de cuerpo entero, recuerda que el frio afecta toda la piel, es por eso que debes abrigarte bien durante el invierno.

2# Hidratación perfecta

La mejor forma de mantener tu cuerpo hidratado es tomando agua, si lo sé, en invierno se vuelve realmente difícil que te guste tomar agua, sin embargo debes de buscar opciones para mantenerte hidratada todos los días.

 

 

hidratarse

Comienza por tomar bebidas calientes, o cambia el sabor de agua natural por agua de Jamaica, si no la endulzas puede servirte para conserva tu figura ya que el agua de Jamaica es un diurético natural que te ayudará a conservar tu peso, mientras te hidratas. Recuerda que tu piel necesita hidratación.

3# Faciales caseros

Si no tienes la oportunidad de ir a una estética por un facial, procura hacerte un facial en casa, recuerda que así como cambia el clima tu piel, también comienza a cambiar. Es por eso que es necesario acudir con tu especialista en la belleza para que preparé tu rostro para este crudo invierno.

faciales en casa

4# Cuidado del rostro

Nuestro cutis suele ser muy delicado es por eso que si optamos por maquillarnos, debemos de tener en cuenta el jamás dormirnos maquilladas ya que esto suele tapar los poros de nuestra piel, dejándola expuesta a las imperfecciones.

Crema para rostro

Lo ideal será que optemos por un desmaquillante hidratante de manera que le permita a nuestra piel mantenerse lozana y fresca durante el invierno.

5# Cuidado de las manos y piernas

Una buena manera de proteger nuestra piel de manos y piernas, es utilizando una crema adecuada que nos proteja del frio, de preferencia trata de usar alguna que sea más grasosa que la utilizas de manera cotidiana.

cuidado de pies

Recuerda que ahora tu piel, necesitará una ración de grasa extra para no recercarse y quebrarse, es por eso que una buena crema hidratante hará maravillas con tus manos y pies. Pero, es muy importante que sea distinta la crema que utilices para tu cara y para tu cuerpo.

Cuidar tu piel durante el invierno te ayudará a verte siempre bella y sobretodo le dirás adiós a la piel quebradiza. Aplica estos secretos y dale la bienvenida al invierno.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *