Tendencias de maquilaje para invierno

Se acerca el invierno y con el comienzan los cambios de tendencias en el maquillaje, no te quedes sin perderte los mejores consejos para lucir un look de infarto durante el invierno.

Prepárate a descubrir las mejores formas de maquillarte durante los días más fríos del año.

Recuerda que las mejores tendencias de este invierno, apenas comenzarán a hacer su aparición, prepárate con todo tu equipo de maquillaje y luce atractiva todos los días de este invierno 2014.

Aprende a delinear tus ojos

Los tonos oscuros regresan durante esta temporada, los colores negros harán que tu mirada se realce además de darte más profundidad en tus ojos.maquillaje de inviernoUtiliza delineador de ojos en colores negros, procura que al delinear tus ojos te quede un trazo semi grueso, y muy delgado al final, ideales para lucir atrevida y muy sexy. deliniadorNo dejes pasar esta oportunidad y dale profundidad a tu mirada.

Sombras para tus ojos

Las sombras pueden ser de distintos colores, predominando el color azul, naranja y morado.  Sin dejar de lado los colores malvas, rosas, doradas y color verde.

Un tono dorado puede ser ideal, pero no olvides combinarlo con el tipo de ropa que usarás.

Si utilizas el color dorado entonces no olvides darle un toque de dorado al lagrimal, con esto le darás un poco de luz a tus ojos. sombras de inviernoSi vas a salir por la noche entonces te irán mejor los colores azules, mineral y plomo. Dale un toque invernal a tu mirada, y prepárate para disfrutar las noches frías.

Luce unos labios increíbles

Lo mejor de las tendencias europeas también llegan a los labios, los colores que más van a pegar este invierno son el nude y el rosa, eso si no olvides aplicarte un poco de gloss trasparente de preferencia, esto le dará un efecto de humedad y brillo a tus labios.

El color rojo también esta vuelta, este clásico le dará a tus labios el efecto de brillantes y carnosidad. labios carnososSi lo que quieres es darle a tu boca un tono casual, entonces no dejes de usar los colores rosa y borgoña.

Regresa también el tono chocolate el efecto que causaras en tus labios será de más luz y sobre todo le darás un look invernal.

Maquillaje invernal

El rostro es nuestra carta de presentación, es por eso que debemos cuidarlo de la mejor manera posible, para lucir una piel con tonos muy invernales, será necesario complementar nuestro kid de belleza con un maquillaje nude, esta tendencia tiene la particularidad de esculpir tus pómulos, así que ya lo sabes, para lucir hermosa será necesario utilizar este tono.maquillaje invernalLo último de la tendencia invernal, es crear un look de lo más natural, quizás puede llegar a parecer que no te has maquillado, pero ese es el efecto que se desea lograr.

Procura aplicar un poco de rubor en tus mejillas, de manera que adquieras un look sonrosado.

Si no te gusta usar rubor, puedes optar por el famoso truco de pellizcar tus mejillas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *