Top 4 para vestirte a la moda durante el invierno

Ya hemos hablado en artículos anteriores sobre las mejores marcas de moda, sus catálogos y lo último de sus colecciones otoño invierno, pero esta vez te traemos prácticos consejos de moda para vestirte durante el clima frio.

Cómo combinar tu ropa, y qué es lo imprescindible que no debes de dejar de comprar, en seguida te mostraremos todo lo que debes de saber, pero sobre todo te ayudaremos a reutilizar tu viejo guardarropa invernal de manera que obtengas un look muy chic sin gastar tanto dinero.

1# Accesorios invernales

MODA

Para dejar de sentir la crudeza del invierno es necesario que nos protejamos de pies a cabeza, los accesorios jamás pasarán de moda, así que si tienes bufandas en tonos negros, gris y perla, serán ideales para darle un tono moderno y sobre todo muy abrigador.

mujer moda invierno

No olvides que este invierno regresan con fuerza los gorros y las boinas procura de preferencia que combinen con tus demás accesorios es decir, que la gorra, los guantes y la bufanda de preferencia sean del mismo color, de esta manera lucirás espectacular.

2# Leggings

Este increíble accesorio vuelve a estar de moda y es que además de práctico, es muy abrigador. Ya que apenas está iniciando el otoño y aún falta un poco para que llegue el invierno, te recomiendo que uses tus leggings con alguna falda corta, obtendrás un look muy coqueto e invernal.

leggins

Una vez que el frio inicie puedes combinarlas con un lindo par de botas altas y un gran suéter, de preferencia busca que te queden casi al ras de lo que podría ser una falda de esta manera te sentirás cómoda y muy femenina.

3# Abrigos, suéteres y chamarras

La moda de este invierno 2014 nos marca la tendencia de suéteres y chamarras con pelo, y texturas algodonosas, debido a que por su naturaleza suelen protegernos más del frio.

chamarra mujer

Elije siempre algo que te haga sentir calor, recuerda que lo más importante es proteger a tu cuerpo del frio.

4# Botas

El calzado es muy importante es por eso que siempre debemos tener en nuestro guardarropa invernal, un par de botas altas. Este invierno 2014 regresan con fuerza las botas altas, si no deseas gastar en un par de botas nuevo, puedes optar por usar las del año pasado.

botas

En cuanto a colores te recomiendo que elijas un par de botas color marrón y otras en color negro. Las negras pueden de ser botas altas, y las marrones pueden ser de corte bajo. De esta manera tendrás dos estilos para combinar.

Como puedes ver las ideas protegerte del frio y vestirte a la moda, no están peleadas. Elige siempre la ropa más abrigadora. Pero, sobre todo elige siempre la ropa que más vaya con tu personalidad unos jeans, unas botas marrón y un abrigo en color oscuro.

Te harán lucir sensacional ya sea que vayas al trabajo o al café con las amigas. Combina con una bufanda en tono colorido y ya verás que efecto tendrás, atraerás todas las miradas. No pierdas la oportunidad de vestirte a la moda durante el invierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *